Datos reveladores

Estas son las nuevas claves que demostrarían que Daniel Sancho premeditó el asesinato de Edwin Arrieta

La Policía tailandesa insiste en que el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta por parte de Daniel Sancho fue premeditado. Descubre las razones.

Publicidad

Desde hace varios días, la Policía tailandesa insiste en que el asesinato y el descuartizamiento de Edwin Arrieta por parte de Daniel Sancho fue premeditado. Empezaron a pensar de esta manera tras encontrar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la tienda en la que el español compró un cuchillo y tras el descubrimiento del ticket de esa compra.

Ahora, un nuevo dato ha salido a la luz. Una información que no hace más que apoyar la teoría de la premeditación con la que trabajan actualmente las autoridades de Tailandia: se han identificado los utensilios que usaría Sancho para asesinar a Arrieta.

Una sierra, un cuchillo y una tabla para cortar

En un gran almacén de bricolaje se han encontrado las nuevas claves de la premeditación con la que supuestamente actuó Daniel Sancho. El presunto asesino fue a ese establecimiento con el claro objetivo de buscar herramientas para degollar a su víctima.

En ese almacén se han podido identificar los materiales que Sancho utilizó: una sierra, un cuchillo y una tabla para cortar, además del cuchillo que ya se confirmó que compró. Según las investigaciones de la Policía tailandesa, estas serían las armas con las que el presunto asesino pudo degollar al cirujano colombiano.

Llevando a cabo esa tarea, llegó a dividir su cuerpo hasta en 17 partes, algunas de las cuales aún no se han encontrado. Ahora, el informe la autopsia que se hizo público el pasado lunes ha dejado claro que la causa de la muerte fue el degollamiento, tal y como ha explicado Big Joke, el subdirector de la Policía de Tailandia.

La compra se hizo dos horas y media antes

Se ha confirmado que el hijo del actor Rodolfo Sancho adquirió el material para desmembrar el cuerpo de su víctima tan solo dos horas y media antes de que Edwin Arrieta llegara a la isla tailandesa de Koh Phangan. Tras realizar la compra, el español se desplazó en moto para recoger a la víctima en un bar donde ambos habían quedado.

El colombiano desconocía en ese momento que se estaba encontrando con el que sería su asesino.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad