Redes sociales

Espejo Público celebra los 2 millones de seguidores de Antena 3 Noticias en Twitter

La cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias (@A3Noticias) ha alcanzado la cifra récord de 2 millones de seguidores. Los servicios informativos de Antena 3 Televisión se convierten así en los más seguidos de Twitter en España.

Publicidad

Más de dos millones de personas se informan a diario de toda la actualidad a través de la cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias (@A3Noticias). Esta cifra de récord alzan a los servicios informativos de Antena 3 Televisión como los más seguidos de Twitter en España.

Esta cifra récord coincide con el despliegue especial informativo de Antena 3 Noticias en la isla de La Palma para contar de primera mano la evolución del volcán de Cumbre Vieja. Durante todos estos meses y 'tuit' a 'tuit' la cuenta de Twitter ha desgranado todos los puntos de la actualidad a una comunidad virtual que ahora supera la cifra de dos millones.

La web de Antena 3 Noticias busca los contenidos más interesantes y novedosos. A través del espacio 'Lo Hablamos' dos expertos de distintos temas de la actualidad debaten en directo. Esta semana el espacio ha contado con el joven aspirante al meteorólogo Jorge Rey y el streamer @jcorko_. Ambos han debatido sobre los principales retos de los jóvenes y su visión sobre el futuro. ¿Habrá una nueva Filomena en 2022?

Los presentadores de Antena 3 Noticias tienen un lugar de honor la página web a través de sus editoriales de opinión. El avance de la pandemia de coronavirus, el estado de la política o el devenir de la economía son algunos de los temas que han aportado los presentadores.

Siempre siguiendo el hilo de la actualidad y salvaguardando la información, la web de Antena 3 Noticias desenmascara la información falsa que circula por las redes a través de #VerificaA3N.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad de los servicios informativos de Antena 3 Noticias a través de sus redes sociales y canales.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad