Ruptura Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa

El entorno de Mario Vargas Llosa niega que la separación de Isabel Preysler se deba a los celos de él

Espejo Público ha analizado minuciosamente qué podría haber motivado la ruptura de la pareja.

Publicidad

Es sin duda alguna la ruptura del año, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto. Sorprendió su relación cuando salió a la luz en 2015, y de la misma manera ha sorprendido su ruptura. Algunas fuentes hablaron de crisis este verano, se llegó a publicar que ya no vivían juntos, pero la información se desinfló cuando ellos mismos lo desmintieron.

Espejo Público ha analizado minuciosamente que podría haber motivado la ruptura de la pareja. El entorno de la pareja argumenta los motivos a través de la revista Hola, la misma que este miércoles daba la exclusiva de la ruptura: "A mediados de diciembre, tras una escena de celos infundados,Mario salió de casa de Isabel y se instaló en su piso del centro de Madrid sin la menor explicación. No era la primera vez. Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esa actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por la relación”.

Por su parte el entorno de Vargas Llosa también ha roto su silencio al desmentir en “El País” lo publicado en la revista sobre la ruptura: "A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo. No hubo ataques de celos como se ha dicho. Eso es falso. Esto ha sido la culminación de un deterioro. Eran incompatibles. A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo. No hubo ataques de celos como se ha dicho".

Pilar Vidal asegura que: "es cierto lo que dice Isabel, ella lo achaca a la edad, él tiene 86 años y ella cuando va a los sitios acapara miradas, pero son celos infundados".

En la tertulia de plató se han recordado también las palabras de cariño que Tamara Falcó siempre le ha dedicado al Nobel; “Tamara siempre ha tenido una excelente relación con Mario”- ha apostillado Vidal.

Analizando el histórico de la relación de la pareja tampoco han pasado desapercibidas las palabras de Teresa Bueyes, a quien no le sorprenden las escenas de celos ; "el tema de los celos ya lo sabíamos gente que estamos por el ambiente".

Susanna Griso mantiene desde hace tiempo muy buena relación con la pareja, en Espejo Público hemos recordado que en febrero del año pasado compartió mantel y velada con la reina de corazones y con el nobel; “Ellos tienen estilos de vida distintos, ellos mismos me lo contaban a mi, que mientras que Isabel se levanta a las doce del mediodia, Mario se levanta a las cinco de la mañana. Se habla de deterioro desde hace tiempo, influye que ella viva más centrada en el espectáculo y él en la literatura”.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad