Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Risas en plató

El comentario de Susanna Griso sobre el sexo oral que ha provocado un ataque de risa en Espejo Público

La sexóloga Lorena Berdún ha visitado el plató de Espejo Público para responder las dudas de los espectadores sobre cómo practicar sexo en tiempos de pandemia de coronavirus. Un comentario de la presentadora Susanna Griso sobre el sexo oral ha provocado un ataque de risa de los colaboradores.

Asegura la sexóloga Lorena Berdún que en su consulta percibe cierta preocupación de los solteros que encuentran especialmente complicado practicar sexo con desconocidos en plena pandemia.

Una de las dudas estaba relacionada con el riesgo de contagio que existe al practicar sexo oral. La especialista determinaba que se trata de una práctica de riesgo bajo, debido a la distancia que existe entre los genitales y las vías respiratorias. Una observación que puntualizaba Susanna Griso señalando: "No hay tanta distancia como el metro y medio de seguridad".

Los colaboradores del programa no podían reprimir un ataque de risa ante las palabras de la presentadora. El periodista José Antonio Herrera bromeaba con lo difícil que resulta para los solteros mantener sexo en pandemia: "Sería muy fuerte que en plena relación alguien se quejara porque no se respeta el metro y medio de distancia", apuntaba.

Puedes ver el ataque de risa de los colaboradores de Espejo Público ante el comentario de Susanna Griso sobre el sexo oral en Atresplayer.

Publicidad