Problemas legales

Detenido un hermano de Carlo Costanzia por intento de asesinato: "Reproducen comportamientos de su padre"

Carlo Costanzia fue condenado por un delito de estafa mientras que ahora su hermano ha sido detenido por un intento de asesinato. A la víctima tuvieron que amputarle la pierna.

Publicidad

Carlo Costanzia vive momentos difíciles. Si el hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia cumple condena por un delito de estafa ahora es su hermano por parte de padre quien ha sido detenido por un delito de intento de asesinato.

La detención de Pietro Costanzia ha tenido lugar en Italia donde se le acusa de un delito de intento de asesinato. Tal y como ha trascendido el joven habría atacado a la víctima con un machete. Tras la agresión la persona a la que presuntamente habría intentado asesinar ha tenido que sufrir la amputación de una pierna. Tras ser detenido Pietro Costanzia se encuentra a la espera de que se celebre el juicio por los hechos.

Carlo Costanzia, relacionado con la hija de Terelu Campos

En las últimas semanas a Carlo Costanzia se le ha relacionado sentimentalmente con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Señala Alonso Caparrós que Terelu "tiene que estar flipando en colores" conociendo el historial delictivo de la familia del supuesto novio de su hija. "El hecho de que los dos hermanos tengan el mismo camino da mucho que pensar", añadía el colaborador de Espejo Público.

Carlo se encuentra en un régimen de semilibertad ya que tiene que acudir a dormir diariamente al centro penitenciario. Además se le ha retirado el pasaporte y lleva una pulsera de control telemático.

El actor ha sido condenado a 21 meses de cárcel por estafa. Carlo ya relató en el plató de Espejo Público que fue engañado por un supuesto empresario que alquilaba coches de lujo. Fue este hombre quien le animó a fundar una empresa. Según su versión, este empresario le habría estafado y aunque él le ha denunciado dos veces no ha podido esquivar la condena.

El hermano de Carlo Costanzia acumuló antecedentes penales viviendo en Barcelona

Explicaba el reportero Miquel Vals que el hermano de Carlo Costanzia vivió durante mucho tiempo en Barcelona y ya durante su estancia en la ciudad condal acumuló varios antecedentes penales. Gema López, colaboradora de Espejo Público, añade que cuando le han detenido por intento de asesinato él ha preguntado si la detención estaba relacionada con un delito que había cometido hace tiempo a Barcelona. Añade además la periodista que las veces que ha tratado al padre de Carlo se ha dado cuenta de que "existen ciertos comportamientos que se han reproducido en sus dos hijos".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad