Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VARAPALO JUDICIAL PARA EL PRESENTADOR

Desestimado el recurso de Pepe Navarro por el Tribunal Supremo, el hijo de Ivonne Reyes es suyo

El Tribunal Supremo ha desestimado la revisión de la demanda de paternidad sobre el hijo de Ivonne Reyes que fue presentada por una hija de Pepe Navarro.

Pepe Navarro llevaba muchos años pagando una pensión de 800 euros por el hijo de Ivonne Reyes tras negarse a hacerse las pruebas de paternidad. Recientemente la hija del presentador presentó unas prueba de ADN al Supremo para demostrar que ella no era hermana del hijo de Ivonne. Sin embargo, el Tribunal Supremo ha desestimado la demanda.

El órgano rechaza que Andrea, hija de Pepe Navarro y Eva Zaldivar, tenga legitimación para entablar la demanda de revisión. Destaca que en la demanda no se precisa adecuadamente el motivo de revisión de la sentencia. Aduce que no se respetan los plazos y destaca la inactividad durante años de Pepe Navarro.

Eva Zaldivar, exmujer de Navarro y madre de Andrea, la inductora de esta nueva prueba de ADN, asegura que la prueba tiene absoluta veracidad científica y lo que desestima el tribunal es que la presente Andrea, ya que no se encontraba en el proceso judicial de origen.

Lamenta que tuvieran que hacer la prueba de manera extraoficial. "Esto se ha hecho de la mejor manera posible después de intentar hacerlo de manera privada durante tres años", asegura.

Tras conocer la decisión judicial Pepe Navarro ha declarado que Ivonne Reyes "es una persona peligrosa pero esto es un país democrático y civilizado donde nos comportamos de manera normal". Sobre las demandas que ha anunciado la venezolana contra todo aquel que cuestione la paternidad de su hijo ha declarado: "La primera que tiene que respetar a su hijo es ella".

Publicidad