Daniel Sancho

La dependienta se negó a alquilar un kayak a Daniel Sancho pero él "dejó un fajo de billetes sobre el mostrador y se lo llevó"

Adrián Foncillas, ha hablado con la dependienta de la tienda en la que Daniel Sancho consiguió el Kayak y ella asegura que esa noche se presentó en el establecimiento "nervioso" y que aunque ella se negó a alquilarle el kayak él "dejó un fajo de billetes sobre el mostrador con un golpe y se lo llevó".

Publicidad

La investigación por el crimen de Edwin Arrieta continúa y las pistas van apuntando a que no fue accidental. Las autoridades tienen claro que fue premeditado y para ello el móvil de Daniel Sancho resulta clave porque según informó un agente a Adrián Foncillas, corresponsal en Tailandia de Antena 3, en ese teléfono se encontró una amenaza de muerte de la víctima hacia el presunto autor de los hechos.

La policía asegura estar en disposición de poder enviar a Fiscalía un informe en 3 semanas y no en 3 meses como permite la ley. A través de las imágenes hemos podido ver a Daniel en una tienda comprando unos cuchillos, que podrían ser el arma homicida, también lo vimos circulando en una moto con una bolsa.

Adrián Foncillas ha podido hablar con la dependienta de la tienda en la que Sancho consigue el kayak. El corresponsal de Antena 3 en Tailandia explica que en Koh Phangan hay dos clases de turistas, los que van al sur donde se celebran las Fiestas de la Luna Lllena con su desenfreno y los que van al norte, allí todo es más tranquilo, son nómadas digitales, hay mucho yoga, mucho gimnasio, mucho desayuno con aguacate, todo muy sano y ahí es donde está el hotel de Daniel y "una anodina tienda de comestibles a pie de playa".

En esa tienda se alquilan 4 kayaks y se cree que uno de ellos fue el transporte que, presuntamente, usó Sancho para lanzar gran parte de los restos de Edwin Arrieta.

La dependienta ha recordado con Adrián Foncillas que pasó ese día. Asegura que "Daniel llegó de noche bastante nervioso, pidió alquilar un kayak, que ella se negó a darle porque era de noche, y él respondía que tenía dinero". Tras este primer encuentro Sancho se fue de la tienda pero regresa después y es ahí cuando la dependienta dice que "dejó un fajo de billetes sobre el mostrador con un golpe y se llevó el kayak". Foncillas aclara: "Es decir, Sancho compró el kayak lo cual no significa que ella se lo vendiese. Además, me decía que cogió el kayak que estaba más estropeado". Precisamente esa prueba "ahora está en la arena acordonado".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad