Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | 'CRIMEN DE FIN DE AÑO'

En libertad, tras robar a un anciano y matarle a golpes: "Le dejó la cara como un boxeador"

El hijo de un anciano que murió a golpes a manos del hombre que atracó su domicilio en Madrid no entiende la decisión que ha tomado el juez. El presunto asesino se encuentra en libertad, a pesar de la brutalidad de la agresión y de contar con 18 antecedentes penales. Este el angustioso relato de los hechos que hace el hijo de la víctima.

El hombre que asaltó la casa de un anciano en Madrid y le mató a golpes se encuentra en libertad. La decisión judicial ha indignado a su hijo, que no entiende que el juez no haya dictaminado prisión provisional para el asaltante.

El criminal es un colombiano de 29 años que tenía 18 antecedentes policiales. Acababa de salir de prisión tras haber cumplido una pena de 8 años por violencia de género. Este es el angustioso relato de cómo el hijo de la víctima encontró a su padre:

"Vi a mi padre muerto con una posición que no es que tú te caigas muerto, con las piernas medio metidas debajo de la cama, en la mesilla como intentando protegerse ... Eso no es caerse, eso es de matarte a patadas, con toda la cara como si fueras un boxeador. Con toda la cara así de rojo sangre, en el suelo había sangre de haber arrastrado la cabeza.

"Yo le toco, veo que esta frío, frío ya tieso, no le quise tocar más ni darle la vuelta, ni le toque"

Publicidad

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Esta mujer y su marido decidieron poner fin a sus vidas juntos ingiriendo una mezcla de pastillas. Él falleció debido a su débil estado de salud, ya que padecía alzhéimer, pero ella sobrevivió gracias a la rápida actuación de los servicios sanitarios.