Alejandra Rubio

Carmen Lomana, sobre el retoque que hacía taparse la cara a Alejandra Rubio: "¡Es horrible! Es lo más choni y vulgar"

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ocultaba su rostro tras una pequeña bufanda. Raúl García desvela en Espejo Público el motivo por el que la joven tapaba su cara.

Publicidad

No se conoce al 100% el motivo del sentimiento de ridículo que llevaba a la joven hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, a ocultar su cara tras una prenda, pero aseguraba sentir "mucha vergüenza", y esperaba con impaciencia la llegada de un taxi en el que se marchaba seguidamente.

Poco después de atender a los medios de comunicación y defender a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, y con el que se la fotografió besándose unos días atrás, Alejandra Rubio salía de un local comercial con la cara cubierta por lo que parecía una pequeña bufanda.

El periodista y colaborador de Espejo Público, Raúl García, asegura que tendría información exclusiva sobre el retoque estético al que se habría sometido la joven. La famosa colaboradora del programa, Carmen Lomana, no podía contenerse y expresaba su opinión respecto al nuevo accesorio de Alejandra. Lomana no podía reprimirse y parecía escapársele un: "¡Es horrible! Es lo más... es lo más choni y vulgar".

Raúl preguntaba a Carmen si ella se lo pondría, a lo que la famosa respondía un rotundo "¡jamás!". La periodista Gema López aprovechaba para intervenir y echar un poco de leña al fuego afirmando que si se lo pedían, lo haría, consiguiendo una respuesta inmediata por parte de Carmen: "¡Eso que te lo crees tú!", exclamaba.

¿Porqué se tapaba Alejandra?

Finalmente Raúl García explicaba el supuesto motivo y afirmaba: "A mi me dan la información que lo que se ha puesto es una funda, en un diente, plateada, o sea, un diente plateado". Y que generaba reacciones encontradas entre los presentes en plató, que tampoco entenderían que fuese motivo para esconderse, a lo que Raúl interpretaba: "Igual tiene la boca hinchada".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad