Caso Kate Middleton

Carmen Lomana asegura saber qué le pasa a Kate Middleton: "Es estigmatizante para las mujeres"

La colaboradora de Espejo Público Carmen Lomana cuenta lo que le ha revelado "una fuente muy potente" sobre el estado de Kate Middleton.

Publicidad

El robo del expediente médico de Kate Middleton dentro del hospital donde fue intervenida de una operación abdominal abre un nuevo capítulo en el 'caso Kate'. En estos momentos la dirección del hospital en el que se llevó a cabo la intervención ha comunicado que 3 empleados están en el punto de mira. La clínica podría enfrentar una multa de 17 millones de libras por la difusión de estos datos privados.

Las imágenes en movimiento de Kate Middleton y el príncipe Guillermo paseando por Windsor han querido apagar los rumores que aseguraban que la princesa de Gales estaba mucho más grave de lo que nos hacían creer. Según ha trascendido los medios ingleses que compraron la exclusiva han pagado 600.000 libras a la agencia que las ha distribuido. Se llegó a barajar que la persona que protagonizaba las imágenes no era en realidad Kate, sino su doble. Esta tesis ha obligado a la doble oficial de Kate Middleton a desmentirlo contando que ella se encontraba en un viaje de trabajo.

El paparazzi Raúl 'Aplausito', colaborador de Espejo Público, asegura que desde Reino Unido algunas fuentes le han asegurado que la persona que grabó el vídeo se encontraba en el mismo establecimiento que los príncipes. Salió disimuladamente y les grabó desde un coche.

Malestar en el hospital donde fue operada Kate Middleton

London Clinic, el hospital donde fue operada la princesa, "es un edificio pequeño y super controlado", tal y como confirma la periodista Emma Roig. "Hay un trato muy humano y cercano y en este mismo lugar fueron atendidos Kennedy y Elisabeth Taylor. Tardaron 7 días las autoridades del hospital hasta dar a conocer que esto ha ocurrido. No se ha dado a conocer si consiguieron algo con la filtración pero solo que consiguieran entrar en los archivos médicos está creando una gran preocupación".

Carmen Lomana tiene una fuente "muy potente" que le ha revelado el problema de salud que estaría atravesando Kate. "Si le han hecho una operación de la enfermedad de Crohn, esta es una de la enfermedades en las que influye el estrés. El mal de Crohn es un poco estigmatizante y muy doloroso. Tiene que relajarse y a lo mejor le han puesto una bola para que eso se cure bien y cicatrice", señalaba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad