Informaciones de Nando Escribano

La ausencia de Kate Middleton podría deberse a un embarazo fuera del matrimonio

El colaborador de Espejo Público Nando Escribano saca a la luz una de las últimas teoría de los medios ingleses sobre el motivo de la ausencia de Kate Middleton. "Está habiendo mucha censura", advierte.

Publicidad

El estado de salud de Kate Middleton es una de las mayores incógnitas que maneja en este momento la prensa internacional. Desde que la Casa Real británica anunciara que la princesa de Gales se iba a someter a una cirugía abdominal el pasado mes de enero pocas han sido las certezas sobre el estado real de la mujer del príncipe Guillermo.

El último intento por ahuyentar los rumores que señalan que el estado de Kate sería más grave de lo que quieren hacernos creer ha causado el efecto contrario entre la población. Buckingham Palace difundía una estampa idílica de la royal junto a sus 3 hijos. Imagen que horas después agencias de comunicación rechazaban al considerar que se trataba de un montaje. Tras este escándalo la propia Kate salía al paso y confesaba que ella misma había hecho algunos retoques en la imagen de forma 'amateur' y que por eso habían sido detectados.

Más de 80 días sin apariciones públicas de Kate

Lo cierto es que Kate Middleton lleva más de 80 días sin hacer apariciones públicas y la falta de información sobre su estado ha originado decenas de tesis de la conspiración que apuntan a que Kate podría estar sedada, sufrir graves problemas mentales o llevar una bolsa de colostomía que le impidiera llevar una vida normal.

El periodista y colaborador de Espejo Público Nando Escribano ha sacado a la luz las teorías más desconocidas sobre qué es lo que le pasa realmente a la princesa de Gales y por qué no puede posar en imágenes públicas que acallen los incesantes rumores.

La amante de Guillermo que podría causar el divorcio en la pareja

Es en este mar de teorías y suposiciones donde sale a flote el nombre de Rose Hanbury. La joven marquesa era amiga personal de Kate y Guillermo y en una época era habitual verles juntos en actos públicos. En 2019 se llega a publicar lo siguiente en la prensa británica: "La historia se repite un amante en Buckingham Palace". En ese año Kate Middleton estaba embarazada de su tercero hijo. En la prensa británica la Casa Real lleva a cabo una política de la censura de informaciones que no son de su agrado que incluyen este tema, afirma Nando.

Prosiguen las informaciones y llegan a publicarse noticias en las que se dice que la hija de Rose Hanbury podría ser en realidad fruto de su relación con el príncipe Guillermo. "Eso sí, en el Reino Unido artículo que se publica artículo que se borra. Aún así quedan algunos artículos de todo ese momento", añade Escribano. Lo cierto es que la relación estrecha con Guillermo y Kate hizo aguas y desde la Casa Real se la ha dejado de invitar a los actos oficiales de la realeza británica. Este argumento apoyaría la teoría de una crisis matrimonial de la pareja por un romance que podría haberse retomado. Algunos tabloides justifican así la ausencia de Kate como el silencio que antecede al divorcio.

¿Y si ha sido Kate la que ha sido infiel en el matrimonio?

Los tabloides 'british' han habado también de una infidelidad en el caso de la propia Kate. Habría tenido un 'affair' con el fallecido Tomas Kingston, marido de la prima segunda de Carlos III. En su día fue novio además de Pipa Middleton y fue cuñado de Kate. Tras la relación con Pipa siguió manteniendo muy buena relación con Kate.

Cuando someten a Kate a la cirugía abdominal se disparan los rumores sobre las causas pero una de las teorías es que Kate hubiera estado embarazada y el bebé no fuera de Guillermo. Poco tiempo después Kingston muere de forma repentina. El 25 de febrero de 2024 Tomas fallece de un disparo en la cabeza. Se lo encuentran sus propios padres con el arma cerca del cuerpo y todo apunta a un suicidio. La familia y su propia mujer dicen que no se creen lo que está ocurriendo ni que él quisiera quitarse la vida.

Tras estos hechos algunas publicaciones apuntan a que se generan tensiones en Buckingham Palace por la muerte de este hombre a los 45 años. Pocos después de este aparente suicidio aparecen varios titulares que sugieren que la muerte podría venir de la propia Casa Real, tal y como mantiene Escribano.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad