Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MOMENTO DE TENSIÓN EN PLATÓ

El cabreo de Elisa Beni con Rafael Simancas: "¿Piensan que el votante del PSOE es subnormal?"

Simancas intervenía en 'Espejo Público' para hablar del bloqueo en la formación de Gobierno que no llega a llevar a cabo Pedro Sánchez. El del PSOE responsabilizaba al resto de formaciones políticas de no llegar a un acuerdo ante el cabreo de la periodista Elisa Beni.

Rafael Simancas, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, intervenía esta mañana en 'Espejo Público' para valorar el inicio del curso político. El del PSOE aseguraba que si todavía no se ha formado un Gobierno es por la culpa del resto de actores políticos.

Reprochaba a Unidas Podemos haberse negado a firmar el acuerdo que le propuso Pedro Sánchez. Asimismo, considera que tanto Ciudadanos como el PP deberían echarse a un lado por "responsabilidad patriótica" y dejar gobernar a Sánchez.

Ante este discurso la periosista Elisa Beni se mostraba tajante y le reprochaba falta de consideración con el votante socialista entre los que ella misma se incluía."¿Quién ha construido este relato que defendéis en los últimos tiempos piensa que el votante del PSOE es subnormal o bobo?", se preguntaba. Añadía además que ella misma había votado a la formación de Sánchez: "Me estoy autoinsultando, que lo sepas".

Publicidad