Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Muñecas hinchables

Auge de las muñecas sintéticas y de los robots sexuales por la pandemia

El programa Espejo Público accede a un local de robots sexuales y muñecas sintéticas. El negocio ha aumentado sus ingresos por la crisis del coronavirus.

El miedo al covid ha provocado el aumento de la clientela de los 'prostíbulos' de robots sexuales y de la venta de muñecas sintéticas. "El cliente tiene la posibilidad de acudir fisicamente a comprobar texturas, altura, el color de piel y si incluye algunos extras que pueden llegar a ser elevados. La capacidad de mantenerse de pie y la calefacción corporal interna que calienta a 37 grados la muñeca" explica Sergio Aparicio, gerente y responsable de este establecimiento, Luxury Agency Dolls.

"No se si los clientes tienen un lorito en el hombro, los clientes vienen aquí a comprarlas. No alquilamos las muñecas porque lo descartamos al principio del negocio porque no era rentable. Los clientes vienen a la habitación y tienen sexo solos o en pareja" asegura Sergio Aparicio, gerente del establecimiento.

Sergio afirma que han aumentado los clientes por precauciones por la pandemia del coronavirus y, sobre todo, que la venta de muñecas ha subido mucho.

En este negocio se alquilan muñecas que se pueden "disfrutar" en las habitaciones del local (precios, una hora 40E, hora y media 50E, dos horas 60 euros), y también se venden. Una muñeca de tamaño "convencional, de unos 1,70 de altura, puede costar entre 1500 y 3000 euros, según el fabricante.

Ubicado en la zona de Cuatro Caminos, el hotel ofrece a los clientes la posibilidad de alquilar una habitación. Los hay que acuden solos y los hay que van en pareja y como extra solicitan los servicios de la muñeca.

Publicidad

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.