Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Prostitución en Madrid

Vecinos de Fuente del Berro en Madrid se movilizan contra los burdeles clandestinos

Denuncian la situación ante la Policía y ante el Ayuntamiento de Madrid. En el barrio de Fuente del Berro, en pleno barrio de Salamanca, hay dos chalés en los que se ejerce la prostitución, con las molestias que ello conlleva.

Los denuncias de Fuente del Berro, en pleno barrio de Salamanca (Madrid) aseguran que viven una situación insostenible. Algunos de los chalés de la zona se han convertido en prostíbulos clandestinos con las molestias que ello conlleva para los residentes. Clientes y prostitutas se pasean por el barrio. Muchos de ellos ebrios, llaman a los timbres y piden citas con mujeres.

Lamenta una de estas vecinas que propietarios que han comprado chalés que antiguamente han sido prostíbulos, todavía reciben llamadas de clientes que buscan chicas. "Llaman de madrugada a las casas, llegan las chicas en Cabify, hay gente que ha comprado una casa que fue un prostíbulo y les siguen llamando", denuncia una vecina.

A menos de 50 metros de uno de los prostíbulos hay dos colegios. Los vecinos lamentan que los niños tengan que ver este trasiego de gente.

Los vecinos han denunciado esta situación ante el Ayuntamiento de Madrid. Actualmente hay dos prostíbulos que operan en la zona, uno de ellos lleva 8 años funcionando. Otros dos ya fueron desmantelados.

Puedes volver a ver la denuncia de vecinos de Madrid ante los burdeles clandestinos en Atresplayer.

Publicidad