Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Sufrió un derrame cerebral

Apalean a una menor en Meco por "tener muchos seguidores en redes sociales"

Una joven de 16 años ha recibido una paliza en Meco (Madrid) que la ha llevado a la UCI y a sufrir daños cerebrales. La disputa se inició porque los agresores afeaban que su hermana tuviera muchos seguidores en redes sociales.

María Cristina, de 16 años, se dirigía a su escasa de Meco (Madrid) junto a su hermana pequeña cuando varios jóvenes se le acercaron y le preguntaron: "Puta, ¿dónde está tu hermana?". Tras esa pregunta se formó una discusión que terminó con una paliza. María Cristina se puso como escudo frente a su hermana para que esta no recibiera ningún golpe. Las agresiones le provocaron un derrame cerebral por el que tuvo que ser operada.

Su madre, Daniela, lleva 15 días pegada a su cama del Hospital de La Princesa. Señala que "dentro de lo que cabe la niña se encuentra bien aunque tiene la visión muy afectada" y hay que esperar a que baje la inflamación del cerebro para saber si alguna de esas lesiones será irreversible.

La familia intenta que, pese a la agresión, María Cristina no guarde rencor a sus agresores. Explica la madre que tras la paliza se ha generado en ella "un gran sentimiento de humillación, aunque no dudaría en defender una vez más a su hermana pequeña".

El caso se encuentra en manos de las autoridades y Fiscalía de menores investiga a los agresores. Daniela lamenta que la agresión de su hija se produjera porque la hermana mayor de la víctima tenía muchos seguidores en las redes sociales y eso generó una disputa.

Puedes volver a ver la noticia de la menor que recibió una paliza en Meco en Atresplayer.

Publicidad