En la tertulia de actualidad

Tamara Falcó, tras la defensa de Julio Iglesias a Isabel Preysler: "Los hijos de padres separados siempre quieren que sus padres vuelvan"

La colaboradora ha agradecido el mensaje de apoyo que el cantante ha lanzado desde una conocida revista a su exmujer, un gesto que cree "superbonito" y "cariñoso".

Publicidad

Tamara Falcó tiene varios motivos para estar "muy feliz", como ha contado en la tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'. Uno de ellos es Julio Iglesias por salir en defensa de Isabel Preysler: "No estaba pasando su mejor racha, la verdad", ha contado sobre su madre.

La colaboradora ha contado que se enteró gracias a su hermana Ana. "Esto no es propio de mí pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel. Sé que se lo merece y es profundamente injusto cómo se están comportando con ella", ha contado el cantante a la revista '¡Hola!'. Incluso ha ido más lejos al criticar a Mario Vargas Llosa: "Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor".

Hay que recordar que Juñio Iglesias tuvo con Isabel Preysler tres de sus hijos: Chábeli, Julio Iglesias, Jr. y Enrique Iglesias. Por eso, ha manifestado: "Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa. Como mujer, un diez y una maestra de la vida. Eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida". Y concluye: "Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente".

Ante estas declaraciones, Tamara se ha mostrado agradecida: "Muy cariñoso". En la tertulia, incluso la han puesto en un compromiso: "¿Tú ves alguna posibilidad de que vuelvan?", ha preguntado Juan del Val. "Los hijos de padres separados siempre quieren que sus padres vuelvan", ha sido la respuesta, matizando lo improbable que es porque su "tío Julio" está casado. Eso sí, ha reconocido: "En mi familia pasa de todo".

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad