Abordan la actualidad internacional

La advertencia de Lolita sobre cómo nos afectará la invasión rusa a Ucrania: "Para todos los españoles va a ser una guerra"

Lolita ha hecho un aplaudido alegato para que "las empresas de electricidad, gas y petróleos" hagan su parte de "sacrificio" bajando los precios.

Publicidad

El tema estrella de la tertulia de actualidad en 'El Hormiguero 3.0' ha sido, inevitablemente, la invasión de Rusia a Ucrania. "La última vez que estuve aquí dije que íbamos a entrar en una guerra, pues ya estamos en ella", ha recordado Lolita.

La cantante se ha mostrado muy contundente al reflexionar sobre las consecuencias que esta situación va a tener en nuestro país. "Para todos los españoles va a ser una guerra", ha asegurado en referencia a que "va a haber gente que no va a poder pagar la luz, no va a poder calentarse con el gas, una barra de pan va a costar el triple, aparte de los impuestos que vamos a tener que pagar todos".

Rubén Amón ha asegurado que "no se puede decir que esto sea una sorpresa", en referencia a las decisiones que ha tomado Vladimir Putin. En su opinión, "ser solidario con Ucrania" supone también aceptar que este es "el precio y un sacrificio".

Lolita ha reaccionado afirmando que ese sacrificio deben asumirlo también "los que tienen dinero" por "los que no puedan". Por eso, ha pedido a "las empresas de electricidad, gas y petróleos que también ayuden" y bajen los precios.

Seguro que también te interesa...

La reacción de Ben Stiller sobre el día que jugó con Rafa Nadal por sorpresa: "No fue bien"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Secciones » Tertulia de actualidad

Publicidad