En 'El Hormiguero 3.0'

Rosalía alucina con el maquillaje súper realista de Mimi Choi

Marron descubre en el programa un espectacular maquillaje.

Rosalía alucina con el maquillaje súper realista de Mimi Choi

Publicidad

Mimi Choi es una maquilladora profesional reconocida por su estilo ilusorio surrealista. Gran parte de su inspiración proviene de su trastorno de parálisis del sueño, una condición en la que su mente está consciente, pero su cuerpo deja de responder temporalmente mientras se despierta. Durante estos períodos, experimenta visiones vívidas y, a menudo, aterradoras que han inspirado muchas de sus obras.

El trabajo de Mimi ha atraído la atención internacional y ha atraído a millones de seguidores en las redes sociales. Su arte ha aparecido en varias campañas globales, espectáculos, videos musicales, publicaciones e incluso en la Met Gala, donde creó el look más comentado del evento sobre el actor y modelo Ezra Miller.

Seguro que te interesa...

Rosalía, reportera por un día, asume las críticas en persona: "No soy su fan, del novio sí"

Rosalía, reportera por un día, asume las críticas en persona: "No soy su fan, del novio sí"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Ciencia Marron

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.