El deseo de Pilar Rubio como mujer: "Que todas nos apoyemos y que a partir de ahí, podamos construir"

Publicidad

Vota por tu reto favorito de Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0'

  1. 1

    El truco de la mesa de billar

    Pilar Rubio soprendió con su reto semanal que no pudo ensayar en casa: un truco imposible con la mesa de billar.

  2. 2

    El reto del tiro imposible

    Pilar Rubio ha vino con un reto casi imposible. La colaboradora se lanzó con un reto de billar en riguroso directo.

  3. 3

    Las 88 constelaciones del cielo

    Pilar Rubio demostró que consiguió aprenderse las 88 constelaciones del cielo en tan solo una semana. El nombre de muchas lo podemos saber de forma intuitiva y Pilar nos enseñó algunas de las más curiosas.

  4. 4

    Encender el mechero con un toro hidráulico

    Una semana más Pilar Rubio consiguió algo increíble. Con la rueda del toro hidráulico y con mucha precisión, nuestra Pilar Rubio sacó adelante el reto de esta semana.

  5. 5

    El reto del lanzallamas

    Pilar Rubio protagonizó uno de los momentos más complicados, tensos e impresionantes de la noche en 'El Hormiguero 3.0'. Pilar se enfrentó a un lanzallamas que estaban casi a 600 grados con una manguera de bomberos.

  6. 6

    La precisión con la excavadora

    Nuestra gran Pilar Rubio retó para intentar hacer canasta con la excavadora más grande del mercado. Después de unos cuantos intentos y mucha precisión, Pilar consigió sorprender a Pablo Motos y Antonio Banderas.

  7. 7

    El reto de las 100 hojas

    Pilar aseguró que aprendió mucho: "Lo de hoy es muy interesante, he aprendido 100 nombres de hojas de árboles y arbustos".

  8. 8

    El baile de Bollywood

    Una coreografía llena de fuerza y color, ése es el reto que tenía Pilar Rubio y que superó con un espectacular baile.

  9. 9

    El reto del carro de combate

    Pilar Rubio tenía un reto muy bélico en 'El Hormiguero 3.0' y, como buena guerrera, lo afrontó con valentía. La colaboradora se subió a un carro de combate para intentar aparcarlo.

  10. 10

    El reto de pilotar aviones de vuelo libre

    Pilar Rubio nos enseñó el emocionante mundo de los aviones de vuelo libre en su reto en 'El Hormiguero 3.0'. La colaboradora mostró su gran destreza para pilotar estos aviones.

¡VOTA EN NUESTRO RANKING!

Vota por tu reto favorito de Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0'

Pilar Rubio ha sido una de las colaboradoras más valientes del programa para enfrentarse a todos los retos que le ha ido proponiendo Pablo Motos durante la temporada. La colaboradora de' El Hormiguero 3.0' ha demostrado que en una semana puede aprender a hacer cosas alucinantes desde conocerse 88 constelaciones, encender un mechero con un toro hidráulico o aparcar un carro de combate. No hay reto que se le resista. Ahora toca elegir por el que más te ha gustado y sorprendido.¡Vota con tan sólo un click!

Publicidad

Cuca Gamarra niega que el 'no' de Pablo Casado a la moción fuera fruto de un 'calentón': "Fue por convicción"

Cuca Gamarra niega que el 'no' de Pablo Casado a la moción fuera fruto de un 'calentón': "Fue por convicción"

El rechazo del PP a la moción de censura contra Pedro Sánchez no fue fruto de la casualidad sino de la "convicción" según la portavoz popular Cuca Gamarra. Así lo ha aclarado durante su entrevista en Espejo Público.

Roger

Tener la gripe y el coronavirus incrementa la mortalidad más de cinco veces

Roger Paredes, jefe de sección del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Germans Trias, asegura que en la última semana han observado un incremento significativo de ingresados con coronavirus, especialmente en UCI.