El truco de Marta Hazas que cambiará la vida a todos los millennials

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Todas las claves

El truco para utilizar la mascarilla o cómo recalentar la pizza y no esté seca: Las 'ideHazas' más sorprendentes de Marta Hazas en 'El Hormiguero 3.0'

Cambiar la vida a los millenials, cómo acabar con los grifos que gotean en casa o el uso de las mascarillas en tiempos de coronavirus, ¿qué trucos nos ha enseñado Marta Hazas en su sección del ´El Hormiguero 3.0´?

Más información
  • Cómo nos escuchan los móviles o nos espía Google: Los descubrimientos más sorprendentes de Suko, el espía tecnológico, en 'El Hormiguero 3.0'
  • Pablo Motos y los colaboradores disfrutan de las vacaciones tras cerrar con éxito la temporada 14 de 'El Hormiguero 3.0'

Marta Hazas ha impresionado con su sección durante esta temporada de 'El Hormiguero 3.0' presentando algunas ideas que pueden cambiar el día a día de muchas personas, la forma de hacer algo tan rápidamente y fácil que casi ni te das cuenta.

Marta Hazas muestra cómo utilizar una mascarilla en tiempo de coronavirus

Es verano y todos tenemos que llevar la mascarilla para nuestra seguridad después de la pandemia mundial que existe por el coronavirus. Aun así, es incómodo llevarla con el calor y la molesta forma de posición que tiene tapándonos la boca y la nariz.

Marta Hazas tiene la solución: si te duelen las orejas al utilizar la mascarilla, puedes hacerte un salvaorejas casero con un clip, esto hace que no pase las cuerdas de la mascarilla por detrás de las orejas. Una ideHaza ´como la copa de un pino´.

El truco infalible de Marta Hazas en 'El Hormiguero 3.0' para acabar con los grifos que gotean en casa

Marta Hazas tiene los mejores trucos caseros para hacernos la vida más fácil. La colaboradora sorprendió a Ricardo Gómez y Juan Echanove con "cinco trucos de los buenísimos que te tienes que apuntar en un post y ponerlos en la nevera", asegura que "te solucionan la vida". ¿Te lo vas a perder?

Marta Hazas enseña la forma de calentar una pizza rápidamente y no esté seca

Todos en algún momento de nuestra vida hemos comido pizza y nos ha sobrado algunas porciones con la idea de comerlos al día siguiente. Marta Hazas tiene la solución para que no esté seca y pueda saber igual de rica. Con tan solo una tostadora puedes conseguir un resultado perfecto.

¿Cómo duplicar la capacidad de un tendedero? Marta Hazas sorprende a contrarreloj

¿Tienes que tender un montón de ropa y no tienes sitio? ¡Tenemos la solución! En un tendedero Marta puede duplicar la capacidad, una forma rápida, limpia y ordenada de secar la ropa más fácilmente.

Publicidad

¿Cómo podemos aplicar la tecnología para conseguir más datos sobre el estado del ganado?

¿Cómo podemos aplicar la tecnología para conseguir más datos sobre el estado del ganado?

Ahora a través de collares inteligentes los ganaderos pueden conocer más información sobre su ganado, como por ejemplo la posición de los animales y el nivel de actividad. También, permiten trazar el comportamiento de cada ternero en relación a su madre y el tiempo que están realmente en el pasto. Todos los datos que ofrecen los collares inteligentes los recibe el ganadero en su teléfono móvil.

Este viernes se prevén cielos despejados en la mayor parte del país y tormentas en el Pirineo y el bajo Ebro

Este viernes se prevén cielos despejados en la mayor parte del país y tormentas en el Pirineo y el bajo Ebro

En general en la península los cielos estarán despejados, en cambio se prevén chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes, en el Pirineo y el bajo Ebro. Las temperaturas descenderán en Cataluña, en levante y Baleares y en el Cantábrico ascenderán, así como en el alto Ebro y en ambas mesetas.