Publicidad

PREPARAN UN PROGRAMA ESPECIAL

El primer reencuentro entre Pablo Motos y Will Smith después de tres años para celebrar el programa 2.000 de 'El Homiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' está preparando algo muy grande con Will Smith como invitado estrella con motivo de la celebración de los 2.000 programas. El equipo ya está en Londres y un emocionado Pablo Motos ha compartido las imágenes del reencuentro junto su amigo. ¡El programa va a ser un derroche de diversión y locura!

La última vez que Will Smith visitó a Pablo Motos fue hace tres años

La visita Will Smith para celebrar los 2.000 programas de 'El Hormiguero 3.0' será épica ya que la buena química entre ellos es innegable; la excelente relación entre el presentador y el actor se remonta al año 2009, fecha en que la visitó el programa por primera vez.

La última vez que el actor visitó a Pablo Motos fue hace tres años y ahora ambos se han vuelto a reencontrar en Londres para preparar un programa muy especial. ¡En el vídeo te mostramos cómo ha sido el emocionante momento!

'El Hormiguero 3.0' calienta motores para el programa 2000 con la visita de Will Smith

Pablo Motos contó hace un mes cómo el actor le ayudó en los inicios del programa para conseguir a los invitados más exclusivos, parece que fue su ángel de la guarda. ¡Revive los mejores momentos de Will Smith en el siguiente vídeo!

Publicidad