Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Con dosis de terror y mucha comedia

'Pesadilla en El Hormiguero 3.0': Descubre la película que estrena su 16ª temporada

Pablo Motos ha invitado a todos a su nueva mansión, pero todo se tuerce cuando Mario Casas abre un libro con 'La maldición de los Motos'.

Fiel ya a la tradición, 'El Hormiguero 3.0' ha estrenado la película con la que da inicio a una nueva temporada. 'Pesadilla en El Hormiguero 3.0' se ha titulado la gran producción que Pablo Motos ha presentado y que él mismo protagoniza con todos los invitados del pasado curso en el programa.

La película se acerca esta vez al género del terror: Pablo invita a todos a la mansión que ha heredado. La celebración transcurre sin sobresaltos... hasta que Mario Casas abre un libro con 'La maldición de los Motos'. En ese momento, todo se llena de espíritus.

Además de los personajes más terroríficos, hay lugar para la comedia. ¡Y hasta 'Los hombres de Paco' hacen de cazafantasmas!

¿Cómo terminará la aventura? ¡Descubre la película dando play al vídeo!

Como primera invitada de la 16ª temporada ha estado Pilar Rubio. Pablo Motos ha querido saber cómo está comenzando su nueva etapa en París y, como guinda, tenía preparada una gran sorpresa: ¡Sergio Ramos ha entrado al plató con uno de sus hijos!

Publicidad