Publicidad

LOS RETOS DE PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán "vacila" a Pablo Motos en el reto musical

En la última visita de Pablo Alborán, el malagueño retó a Pablo Motos por sorpresa para componer un tema a partir de las estrofas que se iban enviando. Desde entonces los tocayos llevan semanas preparando una canción que parecía de amor pero ahora está empezando a desvariar un poco… Disfruta de este adelanto que escucharemos el lunes 13 de noviembre en directo en 'El Hormiguero 3.0'. ¡Qué ganas!

Publicidad

Más allá de la línea roja

"Aquí no trabaja nadie, se come de la 'vital' ". Dentro del barrio 'Los Vikingos' de Córdoba

Apenas existen referencias o noticias en Internet. Lo que queda del asfalto de esta zona del Distrito Sur cordobés está siempre transitado por las mismas caras. "No entréis en la calle Torremolinos", nos advierten. La delincuencia, el desempleo y la desesperanza radiografían la mayoría de las vidas de este oscuro barrio, un intento fallido de reinserción a través de la incentivación económica estatal.

A qué hora y dónde ver La Voz 2025: todo lo que necesitas saber antes del estreno

A qué hora y dónde ver La Voz 2025: todo lo que necesitas saber antes del estreno

Este viernes, llega a Antena 3 una nueva edición del programa presentado por Eva González que contará este año con cuatro grandes estrellas como coaches: Malú, Mika, Pablo López y Sebastián Yatra.