Del nuevo look de Mario Vaquerizo al premio que ayudó a una familia: los momentos 'top' de esta semana en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

La semana de 'El Hormiguero 3.0'

Del nuevo look de Mario Vaquerizo al premio que ayudó a una familia: los momentos 'top' de esta semana en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'

Son muchos los momentos que nos han hecho reír esta semana en el programa, y algunos también nos han emocionado. ¡Los recordamos!

En resumen

El impresionante cambio de look de Mario Vaquerizo por el confinamiento

Fue un detalle del que Pablo Motos y los colaboradores del programa se dieron cuenta a primera vista: ¡Mario Vaquerizo se ha dejado barba y nos ha sorprendido con un look completamente renovado! ¿Qué le parece a Alaska?

La curiosa faceta de Amaia Salamanca con Dj Nano

"Creo que estás teniendo una vida social extraordinaria", le comentaba Pablo a Amaia Salamanca. La actriz le desveló que algo que le alegra muchísimo es escuchar y bailar Dj Nano con sus hijos.

De la llamada surrealista al premio que ayudó a esa familia en una situación difícil

Pablo Motos consiguió dar los 3.000 euros el miércoles a una familia que realmente lo necesitaba mucho. Todo comenzó con una llamada muy divertida porque al ganador le costó, y mucho, decir la frase con la que llevarse el dinero.

Sin embargo, al día siguiente, Pablo reveló que, tras el programa y al pedirle los datos, conocieron el complicado momento que estaba pasando la familia, víctima de la crisis desencadenada por el coronavirus.

El desconsolador pensamiento de una de las hijas de Santiago Segura sobre la cuarentena

"Papá, tenía planeado el mejor verano de mi vida", ése el desalentador comentario que le hizo a Santiago Segura una de sus hijas y que él reveló en el programa. El director y actor contó que está muy orgullosos de sus hijas, Calma y Segura, porque "no se han quejado ni un solo día".

El sorprendente motivo por el que César, de Los Morancos, ha perdido más de seis kilos durante la cuarentena

Pablo había comentado que, de esta crisis, la población se va a dividir en dos: los que van a salir gordos y los que acabarán en forma. ¿En cuál están Los Morancos? César sorprendió al contar el motivo por el que lleva perdidos más de seis kilos.

Publicidad

tiempo

El calor y las tormentas mantienen en alerta a 7 comunidades

Fuertes tormentas y lluvias y calor intenso mantienen este lunes en alerta (amarilla o naranja) siete comunidades, con especial incidencia en Extremadura, donde los termómetros subirán hasta los 40 grados.

Tu Tiempo (12-07-20) Calor intenso en el sur y chubascos en Cantábrico, Sistema Ibérico y Pirineos

Tiempo dispar este lunes con ocho provincias en aviso por altas temperaturas y otras cinco por lluvias y tormentas

Ocho provincias continuarán este lunes con avisos por temperaturas altas, de entre 31ºC y 41ºC, mientras que otras cinco provincias estarán en aviso por lluvias y tormentas y solo una tendrá aviso por olas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).