Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

¿Cómo ha cambiado la educación de los más pequeños?

Niños sobreprotegidos vs. un pasado que ahora sería impensable: "Me daban tres caladitas"

"Durante el confinamiento hay gente a la que se le ha ido la olla", adelantaba Pablo Motos antes de enseñar un vídeo de un padre columpiando a su hija desde un sexto piso.

En resumen

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar en el plató de 'El Hormiguero 3.0' y tras este tenso momento, Motos ha querido hablar de los niños "sobreprotegidos", aunque ha admitido que lo de antes tampoco era normal.

"Ahora, con esto de lo políticamente correcto quieren hacer como que no ha existido el pasado, pero todos lo hemos tenido en el que ciertas cosas ahora serían impensables", confesaba el presentador.

"¿Qué cosas hacían vuestros padres con vosotros?", ha preguntado a los colaboradores de 'El Hormiguero 3.0'.

Luis Piedrahita ha contado que le amenazaban con morirse, Motos que le daban tres cucharadas de carajillo después de comer y hasta tres caladitas y El Monaguillo ha detallado una historia por la que ahora le meterían en la cárcel.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!