Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Ha fallecido a los 65 años

Los momentos inolvidables de Enrique San Francisco, en un vídeo homenaje de 'El Hormiguero 3.0'

El humorista, que nos hizo vivir grandes momentos en 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos, ha fallecido a los 65 años de edad a causa de una neumonía bilateral.

La última visita de Enrique San Francisco en 'El Hormiguero 3.0' fue en diciembre de 2019. En esa ocasión, el humorista presentó su nuevo espectáculo en el programa de Pablo Motos. El presentador se puso nostálgico junto a Enrique San Francisco recordando la época en la que Pablo Motos le escribía los monólogos. Unos tiempos que ambos recordaban con melancolía y con mucho cariño. "Yo echo mucho de menos cuando escribías tú los monólogos porque, en honor a la verdad, son los mejores que he hecho" le confesaba el humorista al presentador.

Entre Pablo Motos y Enrique San Francisco les unía una amistad de años, el presentador ha bromeado siempre con el humorista sobre las peticiones que Enrique San Francisco hacía a sus amistades. En su visita a 'El Hormiguero 3.0' en junio de 2019, en la que Enrique San Francisco presentó su formato 'Follow San Francisco', Pablo Motos le reprochó con ironía los regalos que había pedido para ir al programa. Una extraña lista de deseos de la que Enrique San Francisco confesó que algunos ni siquiera los llegó a utilizar.

El humor nunca ha faltado en las entrevistas de Pablo Motos a Enrique San Francisco. La complicidad entre ambos hacía que en plató se vivieran momentos memorables en los que el humorista relataba divertidas anécdotas que finalizaban en carcajadas el público y del conductor del programa.

Enrique San Francisco no sólo nos hizo vivir momentos muy divertidos en sus visitas en 'El Hormiguero 3.0', sino que nos dejó reflexiones interesantes sobre la vida. Un consejo que le dio a Pablo Motos en una visita al programa en 2017. Un consejo sobre la amistad que quedará para la historia en 'El Hormiguero 3.0'.

Vuelve a ver su última entrevista al completo en 'El Hormiguero 3.0'.

Publicidad