Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Ganador de los 3.000 euros

La surrealista llamada con el espectador al que se le resistía la contraseña de 'El Hormiguero 3.0'

El ganador ha demostrado que estaba viendo el programa pero le ha costado, y mucho, decir la frase con la que llevarse el dinero.

Pablo Motos ha vivido una de esas llamadas surrealistas para dar los 3.000 euros de 'El Hormiguero 3.0'. El presentador se ha encontrado con un espectador que estaba viendo el programa, y lo ha demostrado con mucho detalle, hasta que justo había llegado esta sección y se había ido al baño.

Lo curioso es lo que ha tardado en decir la frase que le otorgaba el dinero. Con su mujer leyendo y sus hijos jugando a la videoconsola, parecía que no iba a llegar a saberla. Se ha demorado casi hasta el límite... pero ha terminado respondiendo a "¿Sabe usted que es lo que quiero?".

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.