Marta Hazas soluciona tus problemas diarios utilizando solamente gomas elásticas

Publicidad

Vota:¿Cuáles son tus 'IdeHazas' favoritas de Marta Hazas?

  1. 1

    Cómo mantener el agua siempre fresca

    Marta Hazas propuso nuevos trucos que dan respuesta a estos pequeños problemas domésticos, además de enseñar el funcionamiento correcto de un abrelatas o cómo mantener el agua fresca.

  2. 2

    Montar en bici con vestido sin que se te vea nada

    Marta Hazaz sorprendió a Santiago Segura y Toni Acosta con sus ‘IdeHazas’ . Hazas explicó entre otras cosas cómo ver una película en el móvil mientras viajas y que no se te canse el brazo.

  3. 3

    Cómo alcanzar el ticket del parking desde el coche

    Marta Hazas sorprendió con sus 'IdeHazas' a Mimi y a Pablo Motos. Nuestra colaboradora trajo unas ideas trepidantes para hacer en casa que no nos van a dejar dormir. Hazas explicó cómo aprovechar bien la pasta de dientes o cómo alcanzar el ticket del parking desde el coche.

  4. 4

    Cómo acabar con los grifos que gotean

    Marta Hazas trajo a 'El Hormiguero 3.0' los mejores trucos caseros para hacernos la vida más fácil. La colaboradora sorprendió a Ricardo Gómez y a Juan Echanove con "cinco trucos de los buenísimos que te tienes que apuntar en un post y ponerlos en la nevera".

  5. 5

    Cómo recuperar la ropa que se cae del tendero

    Marta Hazas sorprendió a Hugo Silva y Nathalie Poza y al propio Pablo Motos con trucos prácticos a partir de un simple calcetín. Incluso demostró cómo recuperar la ropa que se cae del tendedero con un aspirador.

  6. 6

    Cómo pintar la parte más alta de la pared

    ¿Cómo solucionar el problema del teclado cuando se le rompen las patas que le dan inclinación? ¿Y cómo pintar la parte más alta de una pared sin tener que estar moviendo constantemente la escalera? Marta Hazas ofreció a Pablo Motos y a Antonio Pagudo cinco ideazas para solucionar estos problemas.

  7. 7

    El sitio ideal para guardar el papel higiénico

    Marta Hazas regresó a 'El Hormiguero 3.0' con una gran novedad que sorprendió a Pablo Motos. Berto Romero y Pablo Motos alucinaron con las ideas de Marta para hacernos la vida más fácil. ¿Cómo llenarías un cubo en el lavabo cuando no entra?, ¿cuál dirías que es el sitio ideal para guardar el papel higiénico?

  8. 8

    Recuperar las joyas perdidas con una aspiradora

    Después de mucho tiempo, Marta Hazas nos enseñó trucos para hacer que nuestra vida sea mucho más fácil. Junto a ella, aprendimos cómo preparar un desayuno perfecto y un truco, casi infalible, para recuperar joyas perdidas con una aspiradora.

¡PARTICIPA EN NUESTRO RANKING!

¿Cuál ha sido la idea más útil que te ha enseñado Marta Hazas en 'El Hormiguero 3.0'?

Como buen seguidor de 'El Hormiguero 3.0' seguro que te acuerdas de todas las ideas útiles que Marta Hazas ha propuesto a lo largo de la temporada. Desde montar en bici en vestido, como acabar con los frigoríficos que gotean o cómo mantener el agua siempre fría; han sido algunos de los consejos que nos ha dado y nos ha dejado boquiabiertos. Aquí te traemos todas las 'IdeHazas' de la temporada para que elijas tu favorita. ¿Has llevado a cabo alguno de ellos?