Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Sigue siendo líder de su franja

'El Hormiguero 3.0' cierra el mejor arranque de su historia: ocho días seguidos como el programa más visto

El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos logra en sus dos primeras semanas en emisión el mejor inicio de temporada de su historia.

‘El Hormiguero 3.0’ sigue haciendo historia después de 15 temporadas en televisión. El programa de Antena 3 inauguró este curso el pasado 7 de septiembre y logra un nuevo hito: cierra con el mejor arranque de su historia tras haber logrado ser durante sus ocho emisiones en el programa más visto del día.

Desde que empezase la nueva temporada, el programa sigue demostrando un liderazgo en prime time al que ya nos tiene acostumbrados: mantiene un 16,1% de cuota de pantalla y una media de 2.463.000 espectadores en sus ocho primeras emisiones.

El programa capitaneado por Pablo Motos estrenó nuevo curso el pasado 7 de septiembre con la visita de Tamara Falcó, que logró un 17,2% de cuota de pantalla y 2.632.000 espectadores de media.

A esto se suma que, durante sus dos primeras semanas de la temporada, el programa producido por Atresmedia TV en colaboración con 7 y Acción ha logrado seis minutos de oro, el momento más visto de la televisión cada día.

Las novedades de la nueva temporada

Después de cerrar su último curso como el programa más visto de la televisión, ‘El Hormiguero 3.0’ llega cargado de novedades. El último año ha enseñado mucho sobre cómo adaptarse a los nuevos tiempos en la televisión y el programa de Antena 3 ha sabido encontrar nuevas fórmulas que le han gustado mucho a la audiencia.

  • Tamara Falcó, nueva tertuliana de ‘El Hormiguero 3.0’

Debido a la pandemia, El Hormiguero se tuvo que reinventar y de ahí surgieron las tertulias, que cambiaron radicalmente el formato del programa y que el público recibió con entusiasmo. En esta nueva temporada seguirán siendo parte fundamental del show. Tamara Falcó se unirá a los ya habituales tertulianos Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

  • Carlos Iglesias

El famoso cómico y director de cine ha decidido que su sección sea secreta. Y un secreto, si se cuenta, deja de serlo. Para descubrirlo hay que ver ‘El Hormiguero 3.0’.

  • Twin Melody: Tik Tok asalta la televisión

La nueva red social TikTok ha revolucionado el mundo adolescente. De entre sus estrellas destacan las españolas Twin Melody: dos gemelas cargadas de energía y con millones de seguidores en Internet. ¿Conseguirán conquistar al público televisivo? Las Twin Melody enseñarán las nuevas tendencias a la gente que no se entera, empezando por Pablo Motos.

  • Las batallitas de Jorge Salvador

Jorge Salvador fue una revelación durante los meses de confinamiento contando los secretos de El Hormiguero. Esta temporada seguirá contando sus historias y nos traerá los discos más vergonzosos que ha atesorado durante años.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘El Hormiguero 3.0’ es un ejemplo del entretenimiento diario por el que apuesta Antena 3. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Boom!’, el regreso de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, la vuelta a casa de ‘Pasapalabra’ o el próximo estreno de ‘Mask Singer’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show ha cerrado esta octava edición con mejores resultados todavía que sus dos anteriores ediciones.