David Bustamante en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

El lunes vuelve al programa

Homenaje doloroso o reflexiones íntimas: los momentos que David Bustamante dejó en su última visita a 'El Hormiguero 3.0'

Este lunes el cantante vuelve al programa para presentarnos su nuevo proyecto interpretativo.

'El Hormiguero 3.0' da el pistoletazo de salida a la semana con un buen amigo del programa. David Bustamante visita este lunes a Pablo Motos y su equipo para presentarnos su nueva obra teatral.

El cantante protagoniza el musical 'Ghost' en el teatro EDP Gran Vía de Madrid, la adaptación en español del que se estrenó en 2011 en Inglaterra y que se ha representado con éxito en 18 países.

Antes de volver a disfrutar de su presencia y pasar un buen rato a su lado, recordamos algunos de los momentos más destacados que nos dejó en su última visita a 'El Hormiguero 3.0' el pasado mes de marzo.

  • Su reflexión tras perder 26 kilos: "Tendemos a hacer daño de forma gratuita"

Pablo Motos recordó al cantante su gran cambio físico tras su participación en el programa 'El Desafío': "Llegan momentos que uno no se siente cómodo con uno mismo y todo tiene un porqué".

Bustamante quiso destacar en un emotivo discurso la importancia de respetar a todas aquellas personas que decidan "buscar su mejor versión".

  • David Bustamante se emocionó al recordar a Àlex Casademunt en 'El Hormiguero 3.0': "Era pura luz y una persona divertida"

El primer single del disco de David Bustamante, 'Veinte años y un destino', es una nueva versión de 'Dos hombres y un destino', que ya grabó en 2001 con Àlex Casademunt.

Su compañero y amigo falleció hace unos meses en un accidente de tráfico y el artista se rompió al recordarle en 'El Hormiguero 3.0'.

  • La desternillante historia de David Bustamante con el regalo de un fan

El cántabro ha sido sorprendido centenares de veces por los regalos de sus fans en sus 20 años de carrera, pero Pablo Motos quiso recordar la vez en la que la familia de intérprete protagonizó una divertida confusión.

Bustamante se echó las manos a la cabeza y confesó que "esta historia es muy heavy" y aprovechó la ocasión para pedirle perdón a su madre.

  • Su hija Daniela, su aliada perfecta para las redes sociales

Pablo Motos compartió en el programa que le había llegado la información de que David Bustamante es un poco negado para la tecnología y quiso confirmarlo en primera persona con el invitado.

El cantante explicó que cuando cambiaron la interfaz de Instagram fue su hija Daniela la que le ayudó a volver a subir contenidos: "¿Os acordáis que estuve mucho tiempo sin subir nada? Es porque no sabía".

  • Trancas y Barrancas sometieron Bustamante al Karaoke Infernal

Las estrellas del programa pusieron a prueba al invitado con el 'Karaoke infernal', un karaoke sin música y en el que no sabían qué canción debían cantar: "Tenéis que ir cantando inventándoos la melodía hasta que sepáis que canción es y os podéis enganchar y cantar bien".

Las Hormigas llevaron al límite al cántabro, que se ganó la bronca por su primer intento en la sección.

  • Su gran debilidad, al descubierto

Pablo Motos preguntó a David Bustamante sobre la pasión de comer limones enteros. El artista aseguró que era cierto y contó el por qué de esta debilidad.

Bustamante no dudó en probarlo en directo y Pablo Motos le siguió, aunque la reacción no fuera la misma. ¡Qué momentazo!

Publicidad