Publicidad

LA ACTRIZ VIVIÓ UNAS DE LAS EXPERIENCIAS MÁS INCREÍBLES DE SU VIDA

"Hace dos años que me desperté mientras seguía soñando": El emotivo mensaje de María Castro a Pablo Motos y 'El Hormiguero 3.0'

Se cumplen dos años desde que María Castro y José Manuel Villalba protagonizaron, en directo en 'El Hormiguero 3.0', una de las pedidas de mano que pasarán a la historia de la televisión. La actriz ha querido recordad este "sueño cumplido" con unas palabras de agradecimiento a Pablo Motos y todo el equipo del programa.

María Castro y José Manuel Villalba protagonizaron uno de los momentos más mágicos de 'El Hormiguero 3.0

María Castro vivió en 'El Hormiguero 3.0' una de las experiencias que jamás olvidará. Su marido José Manuel Villalba sorprendió a la actriz pidiéndole matrimonio en directo y los espectadores fueron testigos de uno de los 'Sí, quiero' más emotivos que pasarán a la historia de la televisión.

Ya han pasado dos años desde aquel mágico momento y María ha dedicado unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales a Pablo Motos y todo el equipo de 'El Hormiguero 3.0' por permitir hacer realidad ese sueño. En el vídeo de arriba te contamos todos los detalles de este emotivo agradecimiento de la actriz.

Publicidad

¡El más difícil todavía! Arturo Valls descubre en ‘¡Ahora caigo!’ cómo se hace gimnasia artística encima de un caballo

¡El más difícil todavía! Arturo Valls descubre en ‘¡Ahora caigo!’ cómo se hace gimnasia artística encima de un caballo

Nuria ha contado que tiene como grandes aficiones la gimnasia rítmica y el volteo, y lo ha demostrado en el plató.