Publicidad

TELÉFONO ROJO

'El Hormiguero 3.0' estrena el teléfono rojo y felicita a Karlos Arguiñano por su cumpleaños

¡En 'El Hormiguero 3.0' estamos de estreno! Y Pablo Motos llama a Karlos Arguiñano por su cumpleaños con el teléfono rojo. Arguiñano desata las carcajadas en el plató del programa contando chistes por teléfono.

Publicidad

Pepa Romero

Pepa Romero, emocionada por su paso por Tu cara me suena: "Tenía unos nervios al subir en el ascensor..."

Nuestra compañera Pepa Romero estará en la semifinal de Tu cara me suena. ¿En la piel de qué artista se pondrá? ¡Nos lo cuenta todo!

Rebajas

Enrique García explica qué pasos hay que seguir para no ser estafado durante el periodo de rebajas

La gran mayoría suele estar al tanto de la llegada de las rebajas, de la bajada de los precios, los artículos disponibles y de no quedarse sin nada. Sin embargo, una parte de la sociedad no está de acuerdo con lo que las tiendas hacen, creen que se aprovechan de los compradores llegando incluso a estafarlos.