Publicidad

ESPECIAL 8 DE MARZO: DÍA DE LA MUJER

El deseo de Pilar Rubio como mujer: "Que todas nos apoyemos y que a partir de ahí, podamos construir"

Con motivo del 'Día Internacional de la Mujer', Pilar Rubio ha querido hablar sobre las barreras y los falsos mitos existentes alrededor de la mujer en relación a algunos de los retos que realiza en 'El Hormiguero 3.0'. Ella cree que "no es cuestión de genero". Además, detalla cómo organizó su aparición en televisión mientras estaba embarazada y asegura que "afortunadamente" en el programa entendieron su situación y adaptaron la sección al trimestre en que el estaba. ¿Qué retos se le resisten a Pilar? ¿Cuál no haría en su vida? ¿Cuándo se consigue ser la mejor versión de una misma? ¿Qué lema tiene por bandera? ¿Qué deseo tiene como mujer? ¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!

Pilar Rubio cuenta que lo más importante para su sección es "tener un equipo, como el que tengo en 'El Hormiguero 3.0', de gente que me apoya y de profesionales que me van guiando". Además, asegura que hay que dedicarle muchas horas, de una forma muy intensa y ponerle mucho entusiasmo.

Nuestra colaboradora habla de las barreras y los falsos mitos existentes sobre las mujeres en relación a algunos retos del programa, ella cree que "no es una cuestión de género". Pilar detalla cómo organizó su colaboración mientras estaba embarazada y asegura que "afortunadamente en el programa entendieron mi situación y adaptamos la sección al trimestre en el que estaba".

¿Qué retos se le resisten a Pilar? ¿Cuál no haría en su vida? ¿En qué tipo de retos se siente más cómoda?

Por otra parte, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, Pilar Rubio ha contado en qué momento se consigue ser la mejor versión de una misma. Ella lo tiene claro, eso sucede "cuando no te rindes".

Sobre el lema que tiene por bandera, hay una frase que la ha acompañado siempre y la va recordando con frecuencia con la que se siente muy identifica, "No es el qué, sino con quién". Y ha confesado su deseo como mujer: "Que haya un entendimiento entre todas las mujeres, que todas nos apoyemos y que a partir podamos construir".

Publicidad

El infierno de los trabajadores que buscan un alquiler anual en Ibiza: "Voy a trabajar en avión cada día"

El infierno de los trabajadores que buscan un alquiler anual en Ibiza: "Voy a trabajar en avión cada día"

Aunque es un paraíso para muchos, para otros encontrar un piso en la isla se ha convertido en una misión imposible por dos motivos. El primero son los altos precios y el segundo que una condición para alquilar es que sea temporal. Los trabajadores de la isla son quienes más afectados se han visto.

Trasmoz

Trasmoz: el único pueblo de España maldito y excomulgado por 'culpa' de sus brujas

Las brujas hicieron de este municipio zaragozano un lugar excepcional, aunque en realidad eran curanderas. La cercanía de Trasmoz al Moncayo, una montaña del Sistema Ibérico lo convertía en el sitio ideal para hacer todo tipo de remedios.