Pilar Rubio cuenta que lo más importante para su sección es "tener un equipo, como el que tengo en 'El Hormiguero 3.0', de gente que me apoya y de profesionales que me van guiando". Además, asegura que hay que dedicarle muchas horas, de una forma muy intensa y ponerle mucho entusiasmo.

Nuestra colaboradora habla de las barreras y los falsos mitos existentes sobre las mujeres en relación a algunos retos del programa, ella cree que "no es una cuestión de género". Pilar detalla cómo organizó su colaboración mientras estaba embarazada y asegura que "afortunadamente en el programa entendieron mi situación y adaptamos la sección al trimestre en el que estaba".

¿Qué retos se le resisten a Pilar? ¿Cuál no haría en su vida? ¿En qué tipo de retos se siente más cómoda?

Por otra parte, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, Pilar Rubio ha contado en qué momento se consigue ser la mejor versión de una misma. Ella lo tiene claro, eso sucede "cuando no te rindes".

Sobre el lema que tiene por bandera, hay una frase que la ha acompañado siempre y la va recordando con frecuencia con la que se siente muy identifica, "No es el qué, sino con quién". Y ha confesado su deseo como mujer: "Que haya un entendimiento entre todas las mujeres, que todas nos apoyemos y que a partir podamos construir".