Publicidad

"UN BODORRIO INOLVIDABLE"

Desde su llegada hasta la resaca: así disfrutó la familia de 'El Hormiguero 3.0' de la boda de su compañera Pilar Rubio con Sergio Ramos

El equipo de 'El Hormiguero 3.0' quiso arropar a su compañera Pilar Rubio en su día más especial junto a Sergio Ramos, también amigo del programa, y al día siguiente del gran evento han compartido su experiencia. Incluso alguno se fotografió con el cantante del Europe, el grupo musical que actuó en la boda. ¡Descubre todas las imágenes en el vídeo!

La familia de 'El Hormiguero 3.0' arropó a su amiga y compañera Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos en Sevilla.

La boda del año reunió a muchas caras conocidas, y el equipo del programa presentado por Pablo Motos brilló entre los asistentes.

Al día siguiente, Pablo Motos, Jorge Ventosa (productor) o los colaboradores Nuria Roca, Marron o Damián Mollá han compartido imágenes y vídeos del 'bodorrio'.

La aclamada y original salida de Pablo Motos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Además, Pablo Motos se convirtió en protagonista por un momento de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La salida del presentador de la ceremonia no ha tenido desperdicio. ¡Descubre en el vídeo lo que coreaban los espectadores!