Se retira de la música

Desde repostar gasolina a cantar 'Despacito': los momentos más recordados de Daddy Yankee en 'El Hormiguero 3.0'

'El Jefe' del reguetón anunciaba esta semana que se retira de la música.

Daddy Yankee reposta un coche real al son de 'Gasolina', una de sus canciones más conocidas

Publicidad

Daddy Yankee pone fin a su carrera musical con el lanzamiento de su último disco, 'Legendary', y su gira de conciertos, 'La última vuelta'.

Uno de los pioneros del reguetón ha anunciado este lunes a través de sus redes sociales que "al final veo la meta" dedicando un emotivo mensaje a sus seguidores: "Los amo con mi vida, cambio y fuera. Se despide, Daddy Yankee, 'El Jefe'".

El cantante puertorriqueño ha visitado varias veces 'El Hormiguero 3.0' y nos ha dejado momentos que pasarán a la historia del programa.

Recordamos algunos de los más destacados durante sus entrevistas con Pablo Motos y sus divertidos encuentros con los colaboradores.

Daddy Yankee repostó un coche al son de 'Gasolina'

Si tuviéramos que elegir una canción que representara a Daddy Yankee, seguramente muchos diríamos 'Gasolina'.

Por este motivo, durante una de sus visitas, Pablo Motos llevó al cantante a una gasolinera para que repostara un coche mientras cantaba su tema ‘Gasolita’. ¡Fue uno de los momentos que más recordaremos de su paso por el programa!

Los inicios de Daddy Yankee en el mundo de la música

Ya conocemos su éxito como uno de los 'padres' del reguetón, pero ¿cómo comenzó en la música? Así habló Daddy Yankee con Pablo Motos de sus duros inicios.

Daddy Yankee cantó en directo su éxito 'Despacito'

Como no podía ser de otra manera, el año en el que todos quedamos atrapados bajo el hechizo de ‘Despacito’, Daddy Yankee conquistó y revolucionó al público de ‘El Hormiguero 3.0’ cantando en directo el éxito que canta junto a Luis Fonsi. ¡Vaya subidón!

Daddy Yankee relató las experiencias más duras y tristes de su vida

El cantante nos abrió su corazón y, además de mostrarnos su lado más divertido, Daddy Yankee compartió con Pablo Motos, muy emocionado, algunos de los momentos más duros y tristes que ha vivido.

El gran cambio físico de Daddy Yankee tras perder más de 20 kilos

Su última visita al programa fue el pasado mes de mayo, conectando con el equipo de 'El Hormiguero 3.0' a través de una videollamada desde su Puerto Rico natal. Fue entonces cuando sorprendió con su cambio físico tras perder más de 20 kilos.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad