Publicidad

Así ha sido

El reivindicativo mensaje de Julia Otero y Àngels Barceló a Pablo Casado en 'El Hormiguero 3.0'

Ambas han mandado un mensaje al líder del Partido Popular por no acudir a sus programas.

Las locutoras de radio nos han contado cómo viven ellas la competencia que existe entre los programas de radio que cada una de ellas conduce. Nos han revelado que la competencia entre las empresas no se traslada a los profesionales. "Es un trabajo que une mucho", afirma Ángels Barceló hablando sobre este tema.

Además, también comparten invitados que les fallan u otros que jamás visitan sus programas. En este momento, Julia y Àngels han mandado un mensaje a Pablo Casado para que acuda a sus llamadas, ¡hasta han hablado de hacer un programa juntas!

Como trabajadoras de la radio, Julia Otero, Pepa Fernández y Àngels Barceló se han lamentado sobre los duros horarios laborales a los que tienen que hacer frente en la radio, ¡así ha sido!

Tras la pregunta de Pablo Motos, la locutoras de radio han comentado algunos de los puntos que hacen diferente a la radio hecha por mujeres. "Dirigimos equipos mejor las mujeres, no tengo ninguna duda", sentenciaba Àngels Barceló.

Para terminar el programa, Yibing nos ha contado cómo se encuentran sus padres con toda la situación que está viviendo China en estos momentos. También la colaboradora nos ha hablado de la discriminación que ha vivido por ser china.

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.