La periodista Julia Otero, que dirige y presenta todas la tardes el programa 'Julia en la Onda' -JELO- en Onda Cero, ha repasado en 'El Hormiguero 3.0' las novedades de la décimo tercera temporada de su programa y también la intensa actualidad que nos aboca a unas nuevas elecciones generales el próximo 10 de noviembre. En su opinión, a los políticos "no les preocupa España".

Resumimos las frases que Julia Otero dejó tras su paso por 'El Hormiguero 3.0', dedicadas a los políticos, que más han dado que hablar y que definen muy bien la opinión de la periodista:

Yo creo que Cayetana Álvarez de Toledo quiere ser Pablo Casado

Fue una de sus opiniones más llamativas, que bien puede llegar a convertirse en un gran titular. La disputa por el liderazgo que hay dentro de los partidos políticos, puede llevar a la portavoz parlamentaria del PP a lo más alto dentro de su partido. Los resultados de las elecciones de noviembre pueden afectar a este cambio de liderazgo dentro del partido de la derecha, en opinión de la invitada.

Lo que ocurrió en el Parlament fue un órdago entre independentistas

Julia Otero también se ha referido a la situación que se vive día a día en Cataluña y ha manifestado la posición que tiene ella ante los sucesos que han surgido en el Parlamento catalán. Además, ha afirmado en 'El Hormiguero 3.0' que "en los extremos nos estamos jugando un poco el futuro".

A Errejón le echaron de Podemos y él tenía ganas de seguir en política

Pablo Motos no duda en preguntar por el salto de Errejón a la política nacional, y qué opina la periodista sobre su alianza con el PSOE y Moncloa. Julia Otero tiene claro que Más País! nace de una necesidad del propio Errejón.

La equidistancia es la moderación y es sobre todo, la racionalidad

Mucha veces han llamado equidistante a Julia Otero por su posición ante el actual conflicto que sufre Cataluña. Pero como ella reconoce, está muy tranquila de mantener esta opinión sincera.

El escenario de una terceras elecciones me parece imposible

Julia Otero no duda en afirmar que unas terceras elecciones le parece imposible y desea que el reencuentro entre los partidos sea real después del 10 de noviembre, aunque desconoce cómo es el camino para desenredar el culebrón y los conflictos entre los actuales líderes políticos.

Pero no todo fue política el pasado lunes, 30 de septiembre en El Hormiguero 3.0, Julia Otero rememoró su etapa en la radio con Pablo Motos y gracias al empuje de Trancas y Barrancas en la sección 'lo has hecho o no lo has hecho', afirmó que 'nunca se había emborrachado'

No, pero me encantaría

La sorprendente respuesta de Julia Otero ante la pregunta si ¿Alguna vez montó a caballo por la playa desnuda? Aquí puedes vivir de nuevo este momento