Una competición amistosa

La tremenda rivalidad entre Rafa y Orestes: "Está todo tan igualado que es bonito estar con alguien que saca lo mejor de ti"

Rafa le ha dedicado unas bonitas palabras a su rival y amigo Orestes sobre el enfrentamiento que mantienen en 'Pasapalabra'.

Publicidad

STORIES

Hoy hemos recibimos en 'El Hormiguero' a los protagonistas del duelo diario más emocionante de la televisión, a los concursantes de 'Pasapalabra', Orestes Barbero y Rafa Castaño.

Ambos han hablado de su tremenda rivalidad en El Rosco, pero han asegurado la gran relación de amistad que tienen. "Es tan bonito estar con alguien que es tan bueno y que saca lo mejor de ti, que en lo que te fijas es en disfrutarlo", ha apuntado de forma sincera y bonita Rafa.

Además, el sevillano y el burgalés han bromeado sobre la comparación fantástica de Pablo Motos al ponerlos al nivel de la rivalidad entre Federer y Nadal. "Pues uno se ha retirado ya", ha asegurado Rafa. Así ha sido la entrevista completa de Rafa Castaño y Orestes Barbero en 'El Hormiguero'.

Más sobre Orestes y Rafa

Cada tarde, Orestes y Rafa se miden frente a frente por hacerse con el famoso Rosco del programa, que acumula ya casi dos millones de euros de bote. Con ellos charlaremos sobre cómo se preparan para lograr dicha hazaña y también sobre la rivalidad y, a la vez, la amistad que comparten, después de permanecer tanto tiempo en el concurso.

Esta noche en el programa conoceremos más de cerca a los dos concursantes. A sus 25 años, Orestes Barbero es el concursante que más programas lleva en el concurso, nada más y nada menos que 300 programas en Antena 3. El burgalés no deja de batir récords en el concurso y es que ya solo le falta uno: llevarse el bote de 'Pasapalabra'. El concursante ha estado rozando el bote en varias ocasiones, así que quien sabe si finalmente será él quién se alcé con uno de los mayores premios de programa.

Orestes ha encontrado en Rafa Castaño un digno rival. El Sevillano de 32 años le ha sabido plantar cara al burgalés y ha estado a punto de llevarse el bote hasta en cuatro ocasiones. Cualquiera de los dos concursantes puede llevarse el bote de 'Pasapalabra' en cualquier momento porque los dos han demostrado ser grandes concursantes, aunque como decimos, también se ha creado una bonita amistad entre ellos.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad