• El lunes, 11 de marzo, vienen dos buenos amigos de 'El Hormiguero 3.0', los actores Dani Rovira e Ingrid García Jonsson, quienes están de estreno con su nueva película 'Taxi a Gibraltar'. El filme, una buddy movie con tintes de comedia de acción, llega a los cines el próximo 15 de marzo. Cuenta la historia de León (Dani Rovira), un taxista acosado por las deudas y enfadado con el sistema y el mundo en general. Su vida se cruza con la de Diego (Joaquín Furriel), un argentino embaucador que acaba de salir de la cárcel, con quien emprende una locura de viaje hacia Gibraltar. A lo largo del camino se toparán con Sandra (Ingrid García Jonsson), una mujer de un pequeño pueblo andaluz que huye de la vida que lleva.
  • El martes, 12 de marzo, alzamos el telón para recibir en 'El Hormiguero 3.0' a la actriz Carmen Maura, que nos hablará de la llegada a Madrid de su obra de teatro, 'La Golondrina'. La pieza, que protagoniza junto a Félix Gómez, llega al Teatro Infanta Isabel y la podremos disfrutar hasta el próximo 5 de mayo. La intérprete hace parada en la capital tras una intensa gira por toda España durante los últimos meses. Maura es una de las actrices españolas con mayor reconocimiento, tanto en nuestro país, como fuera de él. Con cuatro Premios Goya, un César, dos Conchas de Plata, la Medalla de Oro de la Academia de Cine, entre otros importantes reconocimientos, Maura recibió recientemente el Premio Honorífico de la Academia Europea del Cine.
  • El miércoles, 13 de marzo, unimos norte y sur con la comicidad que siempre nos brindan los actores Jon Plazaola y María León. Los protagonistas de la exitosa serie 'Allí Abajo' nos hablarán en 'El Hormiguero 3.0' de la nueva temporada que próximamente llega al prime time de Antena 3. Con ellos hablaremos de los nuevos enredos que vivirán sus personajes, Iñaki y Carmen, así como de la llegada de nuevos personajes a una de las series españolas más exitosas de los últimos años.
  • El jueves, 14 de marzo, cerramos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con uno de los actores españoles más importantes, Antonio Banderas, quien nos presentará su nueva película 'Dolor y Gloria'. Se trata del nuevo trabajo de Pedro Almodóvar, que se estrena en cines el próximo 22 de marzo. En la cinta el actor malagueño da vida a Salvador Mallo, el alter ego del director manchego. La historia narra una serie de reencuentros del protagonista, un director de cine en su ocaso. Dolor y Gloria supone la octava película en la que Banderas y Almodóvar trabajan juntos.