Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Sin hacer spoilers

Natalia Verbeke avanza el argumento de 'El Nudo': "Es un thriller altamente adictivo"

La actriz ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' la nueva serie de Antena 3.

La actriz Natalia Verbeke ha hablado a Pablo Motos sobre la serie 'El Nudo', que se estrena este jueves a las 22:45 horas en Antena 3. Se trata de un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

"Es un thriller altamente adictivo", ha asegurado la intérprete, que ha conseguido enganchar a todos con el argumento sin llegar a hacer ningún spoiler. Natalia Verbeke sólo ha avanzado que en cada capítulo iremos descubriendo un misterio.

Además, Natalia Verbeke y Pablo Motos han hablado sobre las mentiras y la dimensión de cada una de ellas. En ese momento, Pablo Motos ha comentado lo que le ocurre a él con su mujer a la hora de reciclar en casa. "Greta Thunberg llama a mi mujer la obsesiva", asegura Pablo Motos.

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

¡Vaya montaña rusa de emociones! Alicia regala y recupera su dinero en el panel más loco

Alicia se ha estrenado en La ruleta de la suerte noche regalándonos uno de los paneles más emocionantes. ¡Revívelo!

Melody

Melody destapa el tabú y los prejuicios del embarazo: "Parece que te vas a quedar sin trabajo"

Melody ha hablado abiertamente con Sonsoles Ónega sobre la maternidad y ha querido romper una lanza en favor de las mujeres denunciando los prejuicios, miedos y comentarios desafortunados que aún existen en la sociedad y en la industria laboral cuando una mujer decide quedarse embarazada.