Estrena "Sky Rojo" junto a Miguel Ángel Silvestre

La entrada triunfal de Lali en 'El Hormiguero' con la bandera de Argentina: "Pensé en cantar desnuda en el Mundial"

Lali fue la encargada de cantar en la final del Mundial de Qatar 2022 y ha contado en el programa que la avisaron 20 horas antes del evento.

Publicidad

Este martes nos visitan en 'El Hormiguero' los actores Miguel Ángel Silvestre y Lali para presentarnos los nuevos capítulos de la serie "Sky Rojo" que llegan a Netflix el próximo 13 de enero. Se trata de la tercera y última temporada de la ficción donde las protagonistas intentan empezar una nueva vida tras huir de su proxeneta con su dinero. En un apacible día, lejos del dolor que sufrieron, ven aparecer en el horizonte de nuevo a los sicarios que las persiguen.

Lali ha entrado en el plató de 'El Hormiguero' con la bandera de Argentina, bailando y cantando el himno de su país. La actriz ha contado que la llamaron 20 horas antes de la final del Mundial de Qatar 2022 para cantar el himno de Argentina: "Unos nervios...fue un calvario. Yo estaba disfrutando el mundial como una turista más y cuándo me llamaron dije que no podía", ha contado.

La joven ha contado que sus amigos la convencieron y que no podía perder esa oportunidad: "A las 18.00h de la tarde me fui corriendo de compras para comprarme algo para ponerme", cuenta en el programa.

Lali pensó en cantar desnuda con la bandera Argentina porque no encontraba nada: "Pensé en cantar desnuda con la bandera, enserio", ha afirmado. ¡Así ha sido la entrevista completa de MAS y Lali en el programa!

Más sobre Miguel Ángel Silvestre y Lali

No es la primera vez que vemos juntos a ambos actores en 'El Hormiguero', en 2021 ya nos visitaron para hablarnos de la serie. La actriz nos contó en aquel momento cómo estaba siendo su experiencia en nuestro país y lo que vivió con la nevada de Filomena confesando que se quedó atrapada dentro de un auto 17 horas... ¡Madre mía!

Además, Miguel Ángel Silvestre nos desveló lo que le sucedió durante el rodaje de la serie y es que vivió unos momentos de mucha tensión en una escena en la que rodó con varios perros: "Me temblaron los tobillos", aseguró.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad