Invitados de lujo

Disfruta de la entrevista completa de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en 'El Hormiguero'

Los actores de éxito han acudido al programa para presentarnos la tercera temporada de la serie "Sky Rojo" que se estrena el próximo 13 de enero.

Disfruta de la entrevista completa de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en 'El Hormiguero'

Publicidad

Este martes ha llegado lo último del cine a 'El Hormiguero' con la visita de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito para presentarnos la tercera temporada de la serie "Sky Rojo" que llega a Netflix el próximo 13 de enero.

Se trata de la última temporada de la ficción donde las protagonistas intentan empezar una nueva vida tras huir de su proxeneta con su dinero. En un apacible día, lejos del dolor que sufrieron, ven aparecer en el horizonte de nuevo a los sicarios que las persiguen.

Lali Espósito hasido el centro de todas las miradas desde que ha pisado el plató, ya que su entrada a 'El Hormiguero' ha sido triunfal: lo ha hecho con la bandera de Argentina, su país natal, a modo de celebración por la reciente victoria de la selección en el Mundial de Qatar.

Durante la entrevista, Miguel Ángel Silvestre ha confesado que tiene como tradición en cada Nochevieja pedir varios deseos que espera que se cumplan para el próximo año. Ha sido entonces cuando el actor ha revelado que uno de sus deseos fue volver a trabajar con Paula Echevarríacon quien “ha sido muy feliz en ‘Velvet’”.

¡Disfruta de la entrevista completa en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.