Invitados de lujo

Disfruta de la entrevista completa de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en 'El Hormiguero'

Los actores de éxito han acudido al programa para presentarnos la tercera temporada de la serie "Sky Rojo" que se estrena el próximo 13 de enero.

Publicidad

Este martes ha llegado lo último del cine a 'El Hormiguero' con la visita de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito para presentarnos la tercera temporada de la serie "Sky Rojo" que llega a Netflix el próximo 13 de enero.

Se trata de la última temporada de la ficción donde las protagonistas intentan empezar una nueva vida tras huir de su proxeneta con su dinero. En un apacible día, lejos del dolor que sufrieron, ven aparecer en el horizonte de nuevo a los sicarios que las persiguen.

Lali Espósito hasido el centro de todas las miradas desde que ha pisado el plató, ya que su entrada a 'El Hormiguero' ha sido triunfal: lo ha hecho con la bandera de Argentina, su país natal, a modo de celebración por la reciente victoria de la selección en el Mundial de Qatar.

Durante la entrevista, Miguel Ángel Silvestre ha confesado que tiene como tradición en cada Nochevieja pedir varios deseos que espera que se cumplan para el próximo año. Ha sido entonces cuando el actor ha revelado que uno de sus deseos fue volver a trabajar con Paula Echevarríacon quien “ha sido muy feliz en ‘Velvet’”.

¡Disfruta de la entrevista completa en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Cristina y Yerai viven bajo el acoso de su exmujer tras rehacer su vida: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

Cristina vive bajo el acoso de la exmujer de Yerai, su pareja: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

En 2020 él decidió pedir el divorcio después de dos años de matrimonio, y ahí comenzó el acoso, que se recrudeció a partir de 2022 cuando él conoció a Cristina y se enamoró. A pesar de las denuncias y la orden de alejamiento que ha pedido, tienen miedo de lo que sea capaz de hacer.

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.