SEMANA DEL 2 DE JULIO

SEMANA DEL 2 DE JULIO

Luis Callejo, Juana Acosta, Dani Rovira, Michelle Jenner, Joaquín Reyes, Antonio Pagudo y Santiago Segura visitan esta semana 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 2 de julio, se pasan por nuestro plató los intérpretes Luis Callejo y Juana Acosta, protagonistas de 'Jefe', la sorprendente película del director Sergio Barrejón y que se estrena el próximo 6 de julio. El martes, 3 de julio, vienen a 'El Hormiguero 3.0' Dani Rovira y Michelle Jenner, con los que charlaremos del rodaje de su próxima película, 'Miamor perdido', una comedia romántica dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y que se estrenará en diciembre. El miércoles, 4 de julio, lo pasaremos bien junto a Joaquín Reyes y Antonio Pagudo, dos de los protagonistas de 'Los Futbolísimos', la comedia familiar de aventuras dirigida Miguel Ángel Lamata y que se podrá ver en cines a partir del 24 de agosto. Y el jueves, 5 de julio, cerramos temporada con la visita de uno de los buenos amigos del programa, el actor, director y cómico Santiago Segura, que una vez más presta su voz a Drac en el doblaje de la nueva entrega de la saga de 'Hotel Transilvania'.

Luis Callejo, Juana Acosta, Dani Rovira, Michelle Jenner, Joaquín Reyes, Antonio Pagudo y Santiago Segura visitarán 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana
Luis Callejo, Juana Acosta, Dani Rovira, Michelle Jenner, Joaquín Reyes, Antonio Pagudo y Santiago Segura visitarán 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana | antena3.com

- El lunes, 2 de julio, se pasan por nuestro plató los intérpretes Luis Callejo y Juana Acosta, protagonistas de 'Jefe', la sorprendente película del director Sergio Barrejón y que se estrena el próximo 6 de julio. Luis Callejo interpreta a César, el jefe de una exitosa empresa que está a punto de ser denunciado por acoso laboral y cuya vida está a punto de dar un giro radical. De la noche a la mañana, su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones caen en picado y empieza a tener problemas con el fisco. Con una semana para solucionarlo todo, se atrinchera en su despacho y solo tendrá contacto con Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche que se convertirá en su mayor aliada.

- El martes, 3 de julio, vienen a 'El Hormiguero 3.0' Dani Rovira y Michelle Jenner, con los que charlaremos del rodaje de su próxima película, 'Miamor perdido', una comedia romántica dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y que se estrenará en diciembre. En esta historia, Dani y Michelle interpretan a Mario y Olivia, un cómico y una aspirante a actriz que se enamoran locamente y que comienzan a vivir juntos después de adoptar a un gatito callejero. Pero cuando el miedo al compromiso aboca a la pareja a la ruptura, ninguno quiere renunciar a la custodia del gato, que acaba escapándose. La búsqueda del animal servirá para darle una nueva oportunidad a esa relación que se iba a pique.

- El miércoles, 4 de julio, lo pasaremos bien junto a Joaquín Reyes y Antonio Pagudo, dos de los protagonistas de 'Los Futbolísimos', la comedia familiar de aventuras dirigida Miguel Ángel Lamata y que se podrá ver en cines a partir del 24 de agosto. Basada en 'El misterio de los árbitros dormidos', la primera de las novelas de la aclamada saga de 'Los Futbolísimos', del escritor Roberto Santiago, esta película nos presenta a un grupo de chavales que han de trabajar juntos para resolver un misterio si quiere que su equipo de fútbol mantenga la categoría.

- El jueves, 5 de julio, cerramos temporada con la visita de uno de los buenos amigos del programa, el actor, director y cómico Santiago Segura, que una vez más presta su voz a Drac en el doblaje de la nueva entrega de la saga de 'Hotel Transilvania', la esperada película de animación que llegará a los cines el viernes 13 de julio. En 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas', la peculiar familia comandada por Drac se embarca en un crucero de lujo, en lo que espera ser una estancia tranquila. Los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando su hija, Mavis, se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 28/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.