El jueves, Miguel Ángel Revilla presentará su nuevo libro en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

A las 21:45 horas

Esta noche, Miguel Ángel Revilla presentará su nuevo libro en 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche a las 21:45 horas, el presidente de Cantabria cierra la semana de visitas en el programa.

Esta noche, a las 21:45 horas, nos visita en 'El Hormiguero 3.0' el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien nos presentará '¿Por qué no nos queremos?', su nuevo libro que salió a la venta el 2 de junio.

En él analiza los motivos por los que los españoles, viviendo en uno de los países más prósperos y con mayor calidad de vida del mundo, tenemos, en general, mala opinión de nosotros mismos.

Además, incluye un capítulo donde reflexiona sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias.

Miguel Ángel Revilla es un grana migo del programa y le hemos recibido en varias ocasiones. Durante la emisión de 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa', el presidente de Cantabria concedió una entrevista a través de videollamada donde opinaba sobre la situación actual del coronavirus. Revive este momento:

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!