El jueves, Miguel Ángel Revilla presentará su nuevo libro en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

A las 21:45 horas

Esta noche, Miguel Ángel Revilla presentará su nuevo libro en 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche a las 21:45 horas, el presidente de Cantabria cierra la semana de visitas en el programa.

Esta noche, a las 21:45 horas, nos visita en 'El Hormiguero 3.0' el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien nos presentará '¿Por qué no nos queremos?', su nuevo libro que salió a la venta el 2 de junio.

En él analiza los motivos por los que los españoles, viviendo en uno de los países más prósperos y con mayor calidad de vida del mundo, tenemos, en general, mala opinión de nosotros mismos.

Además, incluye un capítulo donde reflexiona sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias.

Miguel Ángel Revilla es un grana migo del programa y le hemos recibido en varias ocasiones. Durante la emisión de 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa', el presidente de Cantabria concedió una entrevista a través de videollamada donde opinaba sobre la situación actual del coronavirus. Revive este momento:

Publicidad

Andrea

Andrea recibe la mayor indemnización en España por una negligencia médica: "Nada compensa el sufrimiento de mi hijo"

Ha recibido 13.3 millones de euros por la violencia obstétrica que sufrió durante el parto hace siete años y que causó secuelas irreparables a su hijo. Una indemnización que, pese a ser histórica, para ella nunca será suficiente.

Truco viral

Pone a prueba un truco viral contra las moscas y termina en el hospital: "Me provocó una neumonía"

Tratando de eliminar los mosquitos y las moscas de su casa, Araceli decidió seguir un tutorial que encontró por internet y que recomendaba hacer una mezcla de varios productos. Una mezcla que resultó ser tóxica y que ha puesto en riesgo su salud.