SEMANA 20 NOVIEMBRE

SEMANA 20 NOVIEMBRE

Garbiñe Muguruza, Julia Otero, Geraldine y Oona Chaplin visitarán la próxima semana 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, la tenista Garbiñe Muguruza visitará 'El Hormiguero 3.0' para repasar una carrera de éxitos. El martes, no habrá emisión de 'El Hormiguero 3.0' por la retransmisión del partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League y que enfrentará al Apoel y el Real Madrid, pero el miércoles, Julia Otero nos traerá todas las novedades de su espacio radiofónico. Para cerrar la semana, Geraldine y Oona Chaplin presentarán su nueva película en el programa. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

Garbiñe Muguruza, Julia Otero, Geraldine y Oona Chaplin visitarán la próxima semana 'El Hormiguero 3.0'
Garbiñe Muguruza, Julia Otero, Geraldine y Oona Chaplin visitarán la próxima semana 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

La tenista Garbiñe Muguruza vendrá a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' el próximo lunes 20 de noviembre. La actual número 2 del mundo en el ranking WTA repasará con nosotros los mejores momentos de la temporada que acaba de culminar. Además recordará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido dentro y fuera de las canchas. El lunes a las 21:45 horas en el programa de Pablo Motos. ¡Imperdible!

El martes, 21 de noviembre, no habrá emisión de “El Hormiguero” por la retransmisión del partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League y que enfrentará al Apoel y el Real Madrid.

El miércoles 22 de noviembre el programa de Pablo Motos contará con una excepcional invitada, la periodista Julia Otero. La presentadora de 'Julia en la Onda' nos trae a 'El Hormiguero 3.0' todas las novedades de su espacio radiofónico y aprovecharemos su presencia para repasar la actualidad, que sin duda viene marcada por la precampaña electoral para el próximo 21 de diciembre.

El jueves, 23 de noviembre, tendremos en 'El Hormiguero 3.0' a las actrices Geraldine y Oona Chaplin, madre e hija en la vida real y también madre e hija en la ficción, en 'Tierra firme', la nueva película de Carlos Marqués-Marcet que se estrena el próximo 24 de noviembre. En el filme Oona interpreta a Eva, una joven homosexual que vive con su pareja, Kat (Natalia Tena), en un barco del Regant’s Canal de Londres. Eva tiene el deseo de ser madre y formar con Kat una familia, y verá en su amigo Roger (David Verdaguer) la oportunidad de cumplir su sueño.

antena3.com | Madrid | 17/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.