Lo cuenta en 'El Hormiguero'

El impedimento que se encontró María Hervás para interpretar a una pija: "Llevo demostrando 15 años que no solo soy de barrio"

La actriz ha acudido al programa de Pablo Motos junto a Alex García para hablar de “El Inmortal”, su nuevo trabajo.

Publicidad

STORIES

Seguimos con la semana en ‘El Hormiguero’, este martes nos visitan los actores Álex García y María Hervás para presentarnos "El Inmortal", la nueva serie original de Movistar + disponible en la plataforma desde el 21 de octubre. La ficción, un drama criminal ambientado en el Madrid de los 90, se inspira en la historia de la banda de Los Miami.

Durante la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado a María Hervás sobre su personaje, la joven interpreta a una pija y ha querido saber cómo se ha preparado su personaje: "Hay algo que no he contado nunca. A mi me llamaron para hacer la serie y es algo que no suele suceder si hacer un casting. Al tiempo se echaron para atrás y no quedó muy claro si yo la iba a hacer o no", ha señalado la actriz.

"Pensaron que no podía interpretar al personaje por ser de barrio"

María Hervás

"Me llegaron rumores de que los directivos pensaban que yo nunca iba a poder interpretar a una chica de la alta sociedad porque soy de barrio", ha señalado. "Cogí el teléfono y llame al director y le pregunté si habían ido al teatro porque llevo 15 años demostrando que no soy solo una chica de barrio", añade. La joven se obcecó en demostrar lo que vale y que podía hacer perfectamente el papel.

Alex García ha interrumpido su relato para "defender" a su compañera: "No se obcecó, simplemente hizo su trabajo", ha señalado. La joven ha contado que se crio en el barrio madrileño de Puerta de Toledo. ¡Así ha sido la entrevista de María hervás y Alex García en 'El Hormiguero'!

Más sobre Alex García y María Hervás

Alex García es un conocido actor español que ha estado nominado a grandes premios individuales como los Goya o los Feroz. Sus papeles han variado a lo largo de su carrera, se le ha visto en películas como ‘Si yo fuera rico’ o Seis puntos sobre Emma’, además de series como la de Antena 3, ‘Tiempos en guerra’.

El canario ya ha acudido al programa en otras ocasiones y nos ha dejado una multitud momentos emocionantes. En 2017 se le vio notablemente afectado al escuchar el testimonio de un superviviente de la Guerra de África.

Incluso, pudimos apreciar sus grandes dotes de conducción gracias a un experimento de Marron.

Por su parte, María Hervás es una actriz española conocida tanto en cine, como en televisión y teatro. En 2020 ganó el premio Fotogramas de plata a mejor actriz de teatro, gracias a su papel en ‘Jauría’. También ha participado en largometrajes como ‘La familia perfecta’ o series de la talla de ‘La cocinera de Castamar’.

En una de sus intervenciones en ‘El Hormiguero’, la madrileña puso la piel de gallina a Pablo Motos al reconocer que hablaba con sus dos abuelas muertas. Tanto Álex García como María Hervás tienen mucho que contarnos.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad