¡Vuelve a verla!

Disfruta de la entrevista completa de Alex García y María Hervás en 'El Hormiguero'

Los actores han visitado el plató del programa para presentar "El Inmortal", la nueva serie original de Movistar + disponible en la plataforma desde el 21 de octubre.

Publicidad

STORIES

Alex García y María Hervás han sido los invitado de esta noche en 'El Hormiguero'. Los actores han acudido al programa para presentar "El Inmortal", la nueva serie de Movistar +. María interpreta a una chica pija, adinerada, mientras que Alex es el líder del grupo. En su paso por el programa, ambos actores han destacado que es una serie muy intensa.

En línea con la serie, Pablo Motos les ha preguntado si piensan que un malo se puede volver bueno, María ha hablado de su barrio: "He tenido una infancia muy "Inmoral", mi primer novio estuvo en una cárcel de menores y ahora ha rehecho su vida y le va todo maravillosamente", asegura.

Para Alex, la vida son elecciones aunque también influye mucho el lugar de dónde vengas: "Si estás en el corazón y te paras, tenemos ejemplos grandísimos de personas que lo han pasado realmente mal y han transformado eso en algo bello", ha reflexionado en 'El Hormiguero'.

María ha hablado también del gran impedimento que ha tenido para interpretar a su personaje, y es que, al parecer, varios directivos no la veían capacitada para interpretar a un personaje de la alta sociedad porque era una chica de barrio: "Llevo demostrando desde hace 15 años que soy mucho más que eso", afirma.

La joven también ha respondido a la pregunta de Pablo Motos: ¿Por qué a las chicas os gustan más los chicos malos? Después, los actores se han divertido con el juego de las Hormigas, ¿Habrán sido capaces de superar la prueba?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad