¿Son pareja?

Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Antonio Pagudo: "Tengo claro que no son pareja"

Las hormigas han traído una de sus secciones favoritas. Pagudo ha tenido que adivinar si las dos personas que están ante él son pareja o no, ¿habrá acertado?

Antonio Pagudo

Publicidad

Trancas y Barrancas han aprovechado la visita de Antonio Pagudo para volver con una de las secciones más comentadas en la que el invitado tiene que adivinar a través de preguntas si las personas que tiene ante sus ojos son pareja o no lo son.

Antonio Pagudo ha intentado demostrar su buena intuición con las parejas y es que los primeros eran actores por lo que les ha costado mucho tomar una decisión y decidir sin son o no pareja, además se han mostrado muy fan del programa por lo que han protagonizado un momento muy especial: "Ahora tengo claro que no, no son pareja", ha señalado.

Acto seguido Pagudo ha cambiado de opinión y algunos gestos han delatado a los dos jóvenes... ¡Momentazo!

La tercera pareja también ha sacado el lado más pensativo del actor que se la ha jugado mucho con su decisión por la pareja tan peculiar que tenía ante sus ojos y su historia de cómo se conocieron en Fabrik. ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La abuela de Alfredo, condenada por gastarse la herencia de su madre en coma: "Se llevaron 500.000 euros"

La abuela de Alfredo se gastó el dinero de su madre cuando estaba en coma: "Se llevaron 500.000 euros"

La madre de Alfredo fue víctima de un atropello por el que quedó en coma en estado vegetativo crónico, por lo que la tutela pasó a su abuela. Una vez su madre falleció, el joven comenzó a luchar por recuperar la herencia, y lo ha conseguido.

El mensaje de Raquel Sánchez Silva para Lady Gaga tras imitarla en la Final de Tu cara me suena 11

El emotivo mensaje de Raquel Sánchez Silva a Lady Gaga tras imitarla en la Final de Tu cara me suena 11

La presentadora recuerda su imitación en la última gala y también hace una comparativa con el número original para demostrar el gran trabajo que se hace en Tu cara me suena.