¡Momentazo!

Pablo Motos, Alberto Chicote y Pilar Rubio desfilan con una moda muy loca y colorida

La colaboradora ha vuelto a 'El Hormiguero' para enseñarnos las últimas tendencias de moda y ha vestido a Motos y a Chicote con falda para el desfile.

Publicidad

Pilar Rubio ha vuelto a 'El Hormiguero' con la visita de Alberto Chicote, para contarnos cuáles son las últimas tendencias de moda. La colaboradora ha entrado en el programa con un vestido negro lleno de topos y unas botas iguales que el vestido. La colaboradora ha explicado de donde viene está tendencia y su historia.

Además, la colaboradora ha traído para el presentador y el invitado lo mejor de la moda: "He visto que muchos hombres en la semana de la moda de Paris llevaban falda y me parece lo más", ha señalado. Así que por eso, Pilar Rubio le ha traído una falda a Pablo Motos y otra a Alberto Chicote que ha hecho el propio programa.

Pablo Motos, Alberto Chicote y Pilar Rubio no han dudado en desfilar con estos atuendos demostrando que la falda les sienta genial: "Te queda bien", le han dicho a Alberto Chicote, mientras que Pablo Motos ha desatado las risas con la falda admitiendo que: "Cuidado, que me voy a la boda de Tamara con esto", ha señalado.

Alberto Chicote ha acudido al programa para hablarnos del reportaje especial que se emite este jueves en Antena 3, 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias' y en donde se denuncia la situación en la que están muchos ancianos.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad