Muy agresivos

Alberto Chicote cuenta su peor experiencia en una cocina: "Tuve que guardar dos cuchillos"

El chef madrileño se ha abierto a Pablo Motos y ha expuesto el momento en el que pasó mayor miedo en uno de los programas que presenta.

Publicidad

STORIES

Hoy hemos tenido la oportunidad de tener en 'El Hormiguero' a un amigo de la casa y una espectacular persona. Nos ha presentado el nuevo trabajo tan duro, pero necesario en el que ha participado, un programa especial en el que se expone cómo viven realmente los ancianos en las residencias españolas: 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias'. Se estrena este mismo jueves en Antena3.

El chef tiene multitud de momentos icónicos para contar, pero, en esta ocasión, ha optado por explicar la vez en la que pasó mayor miedo presentando 'Pesadilla en la cocina'. Chicote ha afirmado que tuvo que guardar "un par de cuchillos" que estaban cerca de la escena cuando el dueño de uno de los establecimientos se puso violento.

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en la que el cocinero ha temido por su integridad. Hemos recopilado un vídeo en 'El Hormiguero' con una serie de momentos, de diferentes locales, que han hecho sudar la gota gorda a Alberto Chicote. ¡Sube para ver completo el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.